Opiniones de Wooca

Sara
Valero

Se casó el 25/11/2017

Éxito garantizado

Encontrar a Marta de Wooca fue todo un alivio porque necesitaba una tarta específica (sin huevo), con muy poco tiempo de margen y que fuera bonita. Era todo un reto. Gracias a su flexibilidad intercambiamos muchas fotos hasta dar con el estilo de la tarta y conseguimos una receta sin huevo que Marta adaptó a nuestro gusto. ¡Estaba deliciosa! La decoración de la tarta y las flores quedaron preciosas, tienen muy buen gusto. Destaco su amabilidad y el esfuerzo en ayudarnos a encontrar la tarta perfecta. Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Sin duda son unos grandes profesionales.

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Sara!
Nos alegramos muchísimo de que os gustasen las tartas y que todos los invitados quedasen contentos. Lo importante era que ese día todos pudiesen comer tarta!
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
Un abrazo.

P
Pierangela Dattorre Sulbaran

Se casó el 25/11/2017

• Respuesta 5.0

Nos encantó tanto la tarta, por poder hacerla realmente a nuestro gusto. En decoración, apariencia, ¡Y por supuesto el sabor de la tarta increíblemente espectacular! ¡Esponjosa, cremosa y cuidada al detalle en todos los aspectos! ¡También nos hicieron una mesa llena de dulces muy variada y a gustos de todos! ¡100% recomendado!

Patricia
Patricia Garvía Soler

Se casó el 20/09/2015

• Respuesta 5.0

¡Un acierto! Contratamos con ellos la tarta y la candy bar.
La verdad es que estaba todo riquísimo y lo decoraron con mucho gusto.
Les llevamos una foto de la tarta que queríamos y nos ha hicieron igual.
Trabajan muy bien.

Volver arriba