Opiniones de Wooca

Sara Marijuan

Se casó el 02/06/2019

• Respuesta 4.0

Muchas gracias

Nos hicieron una tarta vegana porque soy intolerante a la lactosa. La esperábamos algo diferente pero era preciosa y estaba muy buena. Nos gustó mucho y estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Wooca:

Buenos días Sara, nos ha sorprendido y disgustado mucho leer la valoración de nuestro servicio, ya que al día siguiente de la celebración se puso en contacto con nosotros la persona que contrató la tarta para felicitarnos por nuestro trabajo y decirnos que os encantó a los novios. Me gustaría comentar algunas de las puntuaciones que nos has dado. Calidad - precio: utilizamos para la elaboración de la tarta productos importados con el conocimiento y aceptación del presupuesto. Todas las materias primas para intolerancias son caras, por lo que el precio de la tarta fue algo superior al que damos para tartas que no requieren de ese tipo de productos. Profesionalidad y respuesta: hemos estado 100% disponibles para vosotros en todo momento sin importar hora o día de la semana. Flexibilidad: ha sido del 100% dado que cambiasteis el lugar de la celebración hasta en tres ocasiones. Obviamente, entendimos perfectamente la situación y no pusimos ninguna pega, sino todo lo contrario, ya que tampoco tenía nada que ver con vosotros, sino situaciones que se dan a veces y que complican las cosas. Creo que no es justa la puntuación recibida por las razones que acabo de exponer y el mensaje de felicitación al día siguiente.
Un cordial saludo, Wooca.

G
Gema Sifferle

Se casó el 05/10/2018

Repostería de calidad

Gracias al personal de Wooca, que hizo realidad la tarta que quería a pesar de no ser una tarta clásica de boda. Innovación y muy buen gusto acompañado de un sabor exquisito. Nos encantó.

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Gema! ¡Fue un placer trabajar con una novia tan original! Vi tu vestido... Jejejeje... ¡Precioso! Un besazo enorme y a disfrutar de muchos años más.

F
Francisco

Se casó el 22/09/2018

Muy buena elección

La verdad es que lo recomendaría sin dudarlo. Cuando estás con los preparativos lo único que quieres es proveedores como Wooca, te ayudan con la elección, te dan facilidades, se encargan de llevar la tarta, el candy bar, lo cuadran todo con la finca y además está todo espectacular, y no solo dicho por mi, también de mis invitados. ¡Un 10!

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Fran! ¡Que disfrutéis muchísimo de vuestros viajes! Un placer trabajar con novios como vosotros. Besos.

N
Vir y Nacho

Se casó el 04/08/2018

Tarta preciosa y deliciosa

Queríamos una semi-nacked cake decorada con flores que habíamos visto por Internet y encontramos que Wooca hacía este tipo de tartas. Nos fuimos a conocer la pastelería y nos encantó, Marta nos trató genial, probamos varios sabores de tarta y todos buenísimos. Elegimos choco - Nutella. El resultado de la tarta final fue espectacular, una tarta preciosa que estaba buenísima. Les encantó a todos nuestros invitados. Marta es una gran profesional, nos buscó también alternativas de tartas para las personas con alergias, trasladó la tarta hasta nuestra ciudad y la montó y decoró en el restaurante.

Gracias Virginia y Nacho,

Os implicasteis desde el primer día en pareja en la elección de la tarta y, cuando llegamos al lugar de la celebración, alucinamos. Fue impresionante ver como habéis organizado todo para que vuestro día fuera inolvidable. Nos alegra saber que pudimos formar parte de un día que preparasteis con tanto amor. ¡Ole! Esa entrada preciosa que hicisteis. Que seáis muy felices.

Victoria
Victoria Martinez Tena

Se casó el 27/07/2018

Apuesta segura

Le recomiendo a todos los novios que trabajen con Wooca porque van a tener muy buen resultado.

Contacté con ellos a través de esta página, me gustó su catálogo de tartas me pareció completo, con tartas bonitas y precio asequible. Me respondieron rápido y empezamos a intercambiar ideas sobre lo que podía y no podía ser, siempre han sido muy accesibles y eso nos ha ayudado mucho ya que vivimos fuera de España.

Hicimos la prueba, fue difícil decidirnos porque estaban todas buenísimas, y finalmente acordamos lo que queríamos. El día de la boda Wooca lo consiguió, nos hizo una preciosa y elegante tarta decorada como si fuese el tronco de un árbol, con nuestras iniciales, los novios sentados que queríamos y con flores naturales.

Muchas gracias por todo, fue genial y si algún día necesito otra tarta Wooca será mi primera apuesta.

Respuesta de Wooca:

¡Gracias Victoria! Una tarta original que nos hizo salir de la rutina quedó muy bonita. Nos alegra saber que os gusto y que el resultado fue el deseado. Os deseamos lo mejor.

Ana
Ana P

Se casó el 14/07/2018

Muy buena elección

'Quedamos encantados! Pedimos en Wooca la tarta de bodas y la mesa de dulces al estilo americano, con otra variedad de tartas, torre de profiteroles bañados con caramelos, cookies, brownies, etc., ¡Y nos ha encantado! Nuestros invitados nos han preguntado por la pastelería porque les ha gustado muchísimo el sabor y la calidad de la tarta y dulces. El diseño de mi tarta fue muy original, y fui muy bien asesorada en todo momento por Marta. Queríamos algo original, diferente y exquisito para nuestra boda y hemos acertado con Wooca.

Respuesta de Wooca:

¡Muchísimas gracias Ana! ¡Desde luego la tarta con más color y original de la temporada! Estamos preparando las fotos para subirlas. ¡Enhorabuena y nos vemos! Besos.

E
Eva Benavente

Se casó el 09/06/2018

• Respuesta 4.0

Tarta nupcial

¡Hola! Nos hemos casado el pasado 09 de junio y queríamos destacar la profesionalidad y el trato de Marta. Wooca nos encantó desde el principio y una vez hablamos con ella todo fue de lujo. Le dijimos lo que queríamos y nos hizo una tarta más que bonita y rica. Solo podemos agradecer que estuvo a nuestra disposición, en todo momento poniendo solo facilidades, desde la cata. Hemos repetido con ellos encargando unas gallegas para una baby shower, y del mismo modo un acierto en el trato y el lo ricas que estaban. Lo recomendamos 100% y nosotros repetiremos en celebraciones futuras, sin dudar.

T
Thatiana J

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

Trabajo bonito y muy profesional. Una tarta muy bonita de verdad. Llegó a tiempo y además buenísima. Estamos encantados con el servicio y el precio. Vale la pena contactar con ellos. Do not disappoint.

Gracias Thatiana,
Un placer trabajar con novios tan dispuestos y agradables. Os deseamos lo mejor.

Sara
Valero

Se casó el 25/11/2017

Éxito garantizado

Encontrar a Marta de Wooca fue todo un alivio porque necesitaba una tarta específica (sin huevo), con muy poco tiempo de margen y que fuera bonita. Era todo un reto. Gracias a su flexibilidad intercambiamos muchas fotos hasta dar con el estilo de la tarta y conseguimos una receta sin huevo que Marta adaptó a nuestro gusto. ¡Estaba deliciosa! La decoración de la tarta y las flores quedaron preciosas, tienen muy buen gusto. Destaco su amabilidad y el esfuerzo en ayudarnos a encontrar la tarta perfecta. Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Sin duda son unos grandes profesionales.

¡Gracias Sara!
Nos alegramos muchísimo de que os gustasen las tartas y que todos los invitados quedasen contentos. Lo importante era que ese día todos pudiesen comer tarta!
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
Un abrazo.

P
Pierangela Dattorre Sulbaran

Se casó el 25/11/2017

• Respuesta 5.0

Nos encantó tanto la tarta, por poder hacerla realmente a nuestro gusto. En decoración, apariencia, ¡Y por supuesto el sabor de la tarta increíblemente espectacular! ¡Esponjosa, cremosa y cuidada al detalle en todos los aspectos! ¡También nos hicieron una mesa llena de dulces muy variada y a gustos de todos! ¡100% recomendado!

Volver arriba