1 / 21
Reservado

Tortuga a la tarta

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Tortuga a la tarta es una pequeña empresa de repostería creativa y decoración de eventos con sede en Málaga. En su interior encontraréis ideas muy sabrosas para vuestra boda, desde tartas preciosas hasta mesas dulces personalizadas. Contadles qué es lo que más os gusta y el personal de la tienda creará el producto perfecto.

Productos que ofrece

El equipo de Tortuga a la tarda diseña todo tipo de tartas, únicas y exclusivas, al gusto del cliente y también realiza mesas dulces, candy bar, cigarbar, carrito de limonadas, buffet de donuts, fondue de chocolate, etc. Todo lo que deseéis lo hacen realidad.

El personal de la empresa ofrece un sin fin de posibilidades, adaptándose a vuestra temática deseada. Con ellos también podéis contratar el photocall, centros de mesa, la decoración de cualquier espacio, una wedding planner y la animación.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

M
Monica Pacheco

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecto!

Profesionalidad absoluta. Lolo es una persona de 10, hace todo lo posible porque tu boda sea especial, diferente y única. Siempre con una sonrisa en la cara a pesar de los problemas que pueda tener... ... Leer más ayudándote en todo, preocupándose por todo... Sin duda, si volviera a casarme, volvería a contratarlo. Mi boda llevaba la temática de viajes, ya que los dos somos unos viajeros.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba