Opiniones de Tartitis

Tartitis Ver más información

Jorge C. Enviado el 01/08/2023

Tarta nupcial preciosa

Se encargó de la tarta nupcial y de su transporte. Ha quedado muy bonita y muy sabrosa.
  • Karen
    Karen G. Enviado el 02/01/2023

La mejor opción sin duda

Ellos se encargaron de mi tarta nupcial y mi mesa dulce y el trabajo fue impecable. Olalla es una profesional increíble, muy agradable y que entendió el estilo que queríamos en la decoración. Todo estaba buenísimo, a los invitados le encantó tanto la tarta como todos los dulces de la mesa. Como la boda fue cerca de navidad tuvo la idea de poner turrones, un detalle que gustó mucho, y además adaptó algunos de los dulces para que pudiese tomarlos yo que soy celiaca. Lo recomiendo muchísimo porque la relación calidad/precio es ideal, siendo en el tema tarta y mesa dulce en el tema en el que por lo general los presupuestos eran desorbitados, y ellos se adaptan a un presupuesto normal, con un resultado de 10
    Patricia Enviado el 19/09/2022

Perfecto, muy atenta y todo riquísimo

Escogimos tartitis por las buenas críticas que tenía y el precio tan razonable que nos dio por una tarta y una mesa dulce, pasamos por la tienda como "cliente misterioso" a probar las tartas, y salimos de allí ya con ella contratada y la tarta medio elegida, y con un empacho de tarta del que no nos arrepentimos nada!

El diseño de la tarta lo sacamos de internet y ella lo acepto sin problema ninguno, y al llegar a la boda, era tal cual lo que notros queríamos!

En nuestro caso, la tarta fue para el momento recena en vez de para el postre, y todo el mundo quedó encantado con el sabor de la tarta! Y la mesa dulce fue la sensación de la noche y por mucho que nos llenaramos a chuches, nunca se acababan!

Estupendo y totalmente recomendable!

Marta Enviado el 03/05/2023

Increíbles

Conocíamos a Tartitis por la cafetería que tienen en Santiago y no dudamos en pedirles presupuesto para el día de nuestra boda.
    Sin duda repetiríamos mil veces porque las mesas dulces-saladas que pusimos estaban hechas con todo detalle y además de estar buenísimo.
  • Adrián
    Adrián B. Enviado el 20/07/2022

Riquísima y bonita

Tarta rica y decorada con mucho gusto, con un bizcocho fresco y húmedo, nosotros la pusimos para la recena y estaba como a primera hora. Tartas recomendables al 100%. Muchas gracias Tartitis.
  • Álvaro
    Álvaro F. Enviado el 22/08/2022

Dulces recuerdos

Qué delicia de mesa dulce. No podía salir mejor. Teníamos una boda temática de viajes, y desde el primer momento las opciones que nos fueron ofreciendo fueron encaminadas a tener una decoración acorde. Los sabores de la tarta, nuestros favoritos. ¡Y quedó espectacular! No se puede pedir más, bueno... que no engorde, pero eso es complicado.
  • Javywer
    Javywer Enviado el 14/10/2021

Delicioso, muy buena presentación

Prepararon dos tartas, una para nosotros y otra para un familiar al que le dimos una sorpresa. Servicio genial, muy adaptables, se encargan de todo. Ellos hablaron con la finca para que no tuviéramos que preocuparnos. Todo exquisito y preciosas, con mensaje personalizado inclusive.
  • Irene
    Irene M. Enviado el 24/10/2019

La mesa dulce fue arrasada por los invitados

La mesa dulce que pusimos en nuestra cena no solo fue vistosa y deliciosa, sino que fue literalmente arrasada por nuestros invitados durante la barra libre. Nos mencionaron en diversas ocasiones lo delicioso que estaba todo y lo mucho que les había ayudado tener algo dulce de picar especialmente para la resaca . Olalla y su equipo son encantadores e increíblemente profesionales, ¡recomendadísimos!
    Maria C. Enviado el 27/01/2020

La tarta más bonita y más rica del mundo

¡La tarta más bonita y más rica del mundo! Gracias a Tartitis por hacerlo posible y gracias en especial a Olalla por las pruebas que nos preparó y por todas sus recomendaciones. Desde el minuto uno nos dio facilidades y nos ofreció mil posibilidades... ¡Nos ayudó a mezclar sabores y nos preparó varias pruebas para que no tuviéramos ninguna duda! Sin duda, muy involucrados y volcados en su trabajo, ¡Repetiría sin dudarlo!
  • Verdasco
    Oscar V. Enviado el 10/10/2019

Dulce variedad

Tartitis fue uno de los sitios que nos recomendaron para nuestra mesa dulce, una pequeña cafetería con mucho encanto, y unos dulces de locura, muchísima variedad, tartas jugosísimas y sabrosas, decoración preciosa y trato de 10, contactamos con Olalla, y todo fácil, la prueba del dulce fue además muy abundante... Era difícil de escoger, todo estaba bueno... Y encantados con el resultado. Totalmente recomendable.