1 / 13
Reservado

Tarta Gourmet

Algeciras, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Si deseáis tener unas auténticas obras de arte hechas de azúcar el día de vuestra boda, no dudéis en echar un vistazo a las creaciones de esta empresa que elabora delicias para todos los sentidos.

Servicios que ofrece

Tarta Gourmet se dedica a la repostería de diseño y crea tartas nupciales y otros productos ideales para bodas: galletitas, figuras de novios, cupcakes, cookies, etc.

Las tartas nupciales se elaboran de manera artesanal y destacan por su originalidad y colorido.

Uno de los servicios estrella de Bebe Gourmet es la mesa de dulces, una idea muy divertida y especial para vuestra boda con la que seguro que sorprendéis a vuestros invitados.

Tarta Gourmet elabora diferentes tipos de postres: caramelos, cupcakes, bombones, postres de trufas, etc., con los que conseguiréis deleitar a vuestros familiares y amigos.

Además, la empresa pone a vuestra disposición un servicio de decoración de la boda para que todo el diseño tenga un estilo elegante y coherente.

Forma de trabajo

Tarta Gourmet os ofrece un servicio completamente personalizado para que diseñéis las mesas de dulces en función de vuestros gustos y personalidad.

Uno de los objetivos principales de la empresa es mantener siempre unos niveles excelentes de calidad por lo que eligen cuidadosamente los ingredientes de primera categoría.

Leer más
Volver arriba