1 / 10
Reservado

Taller de dulces Oscar Romero

Tui, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Taller de dulces Oscar Romero es una empresa especialista en el mundo del dulce, de los exquisitos chocolates y de las fragancias recuperadas de las esencias naturales. En esta tienda encontraréis dulces y postres con predilección por el chocolate, pero también un equipo maravilloso que convertirá la elección de vuestra tarta de boda en una experiencia emocionante.

Experiencia

Después de haber trabajado durante cuatro años en el panorama nacional, Oscar Romero dio el salto a Europa y a Estados Unidos. Tras una entrañable travesía de obradores, regresó a España con una libreta y la cabeza llena de ideas dulces. De aquí surgió la tienda Taller de dulces Oscar Romero en octubre de 2010.

Servicios que ofrece

En esta empresa se encargarán de elaborar la tarta más exquisita y sabrosa para vuestra boda. No importa si tenéis la idea de una tarta más clásica y tradicional o más moderna e innovadora, sea lo que sea podrán hacerlo.

Además, también cuentan con una gran variedad de dulces con los que podréis sorprender a vuestros invitados después del banquete nupcial.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba