Opiniones de Sweetmama

Sweetmama

Barcelona

Carla C. Enviado el 30/10/2023

Impecable!

Soraya desde el primer momento nos mostró su parte profesional, empática y cariñosa. Probamos el pastel y alucinamos con todos los sabores, pero alucinamos aún más cuando vimos el pastel en la boda, qué decoración floral, fue todo impecable, de verdad. Ha sido un placer contar contigo, teniendo en cuenta que el pastel era una parte fundamental para nosotros. Gracias, de verdad.

Respuesta de Sweetmama:

Carlaaaaaaaaaa!!! Mil gracias por este mensaje tan emotivo sobre todo cuando lo escribes dos dias después de la boda!!! Muasssssssssssssssssssssssssssss
  • Xavier
    Xavier F. Enviado el 16/07/2023

Sylvia y Xavi

Sin duda un éxito. Des de el primer momento vimos que no habíamos hecho mal contratandola. Su organización, su empatía, su trabajo, su tranquilidad y su manejo en situaciones desfavorables.
    Ver su mesa allí colocada, ver la cara de la gente al verla ha sido increíble.
    Si duda uno de los mejores proveedores que hemos encontrado por Bodas.net
    Felicidades Soraya y equipo! Estaba todo buenísimo!

Respuesta de Sweetmama:

Xavi y Silvia, de verdad que no podéis ser más bonicos! Un honor y un placer haber formado parte de vuestro día! Nos vemos pronto
  • Wendy
    Wendy Enviado el 18/10/2021

Todo fue perfecto

La tarta de Soraya estaba deliciosa, el diseño fue tal y como lo imaginaba y los postres del candy bar dejaron a los invitados boquiabiertos. ¡Sin palabras!

Respuesta de Sweetmama:

¡Muchísimas gracias, Wendy! Lo conseguimos un año después. ¡Un beso enorme y os deseo lo mejor!

• Rubén
    Rubén Enviado el 01/10/2021

Espectacular. Soraya es la mejor

Encontramos a Soraya buscando en Google por palabras muy genéricas como "tarta boda Barcelona" y ella ya salía de primera y con una web atractiva, lo que ya nos daba un buen feeling, porque se nota que es alguien que cuida los detalles. Quedamos con ella en persona para tener una primera charla y ver las opciones y luego otra vez para probar los diferentes sabores. Madre mía, qué deliciosas estaban todas las opciones. No ha sido fácil escoger, pero Soraya nos fue asesorando con mucha paciencia y profesionalidad. El día de la boda nos llevó la espectacular tarta al lugar y cuando la vimos por primera vez nos quedamos con los ojos y las bocas abiertas. ¿Recomendable? Obviamente, de hecho ya la recomendamos a varias personas. No será la última tarta que la encarguemos.

Respuesta de Sweetmama:

¡Rubén, mil gracias por tus palabras! Con lo duro que ha sido para todos este año recordaremos las bodas de 2021 con especial cariño. ¡Un beso fuerte y nos vemos pronto!
    Laura M. Enviado el 14/11/2020

Enamorada de la tarta

Madre mía, ¡qué tarta! Soraya es una artista y todo el mundo quedó encantadísimo. Repetiría mil veces. Quedamos con Soraya en su taller y probamos tres sabores que ya habíamos pactado con ella. Hablamos de cómo iba a ser nuestra boda y de cómo imaginábamos la tarta. Soraya es un amor y nos atendió maravillosamente. Nos despreocupamos totalmente porque sabíamos que Sweetmama haría su magia, ¡y así fue! El día B la tarta estaba puntual en la localización, preciosa y perfecta. Los invitados alucinaron y, aunque estaban llenísimos después de la comida, ¡repitieron! La 'muerte por chocolate' nunca fue tan dulce. Recomendada al 100%. Gracias, Soraya.

Respuesta de Sweetmama:

¡Vuestra tarta la recordaré siempre con muchísimo cariño al ser la tarta de 2020! ¡Sois un auténtico amor!
    Marta Enviado el 13/10/2019

¡Todo de 10!

Contactamos con Soraya para que nos elaborara un pastel nupcial personalizado, y el resultado fue espectacular. Todo facilidades, el trato, la logística... El resultado fue una preciosa, moderna, elegante y riquísima tarta. ¡Un 10!

Respuesta de Sweetmama:

¡Muchas gracias Marta! ¡La verdad es que vuestra tarta es una de las más diferentes que he hecho y me encanta! Un besote gordo.
  • Antonio
    Antonio S. Enviado el 27/10/2019

Éxito total

La idea principal de nuestra tarta salía fuera de lo tradicional y buscábamos algo especial y muy elaborado cuidando el mínimo detalle. Cuando vimos las primeras fotos de Sweet Mamma supimos claramente qué era lo que buscábamos. Y al conocer a Soraya supimos al 100% que tenía que ser ella la responsable de nuestra mesa dulce y que saldría todo como queríamos. El montaje fue perfecto, llegó con mucho tiempo de antelación para que quedara todo genial, tanto la prueba como el día de la boda los dulces estaban increíbles y todos los invitados nos felicitaron por las tartas. Soraya es atenta, cercana y una gran profesional. ¡Volveríamos a repetir con ella muchas veces más! ¡Gracias Sweet Mamma por ser la guinda tan especial de nuestro pastel! ¡Gracias Soraya!

Respuesta de Sweetmama:

Aix, ¡sois lo más del mundo mundial!
    Gracias, Toni y Víctor, por dejarme formar parte de vuestro día! Sois una pareja alucinante ¡y os deseo lo mejor!
    ¡Un beso enorme!
  • Ainhoa
    Ainhoa M. Enviado el 24/10/2019

Maravilloso

Soraya, la pastelera, es un amor de mujer. Hizo que todo pareciera muy sencillo.
    ¡El pastel era espectacular! La forma, el diseño... Parecía que se había metido en mi cabeza. Plasmó al detalle el pastel de mis sueños. Y el momento de la verdad, el primer bocado de tarta... ¡Era delicioso! Le pedimos una red velvet. De verdad, la mejor que había probado nunca. ¡Era un momento importante de la boda y fue de 10! ¡Estaré eternamente agradecida!

Respuesta de Sweetmama:

¡Holita! ¡Qué bonicos sois! La verdad es que la tarta quedó muy bonita. Que por cierto no le pude hacer ni una triste foto a ver si me puedes pasar alguna. ¡Megamuas!
    Artur Enviado el 29/08/2019

Boda Artur y Nigyar

Una de las mejores de Barcelona. No tengo palabras para describir todo, su tarta, su profesionalidad, el estilo... Con ella acertaréis al 100%. ¡Espero que podamos vernos de nuevo! Artur Y Nigyar.

Respuesta de Sweetmama:

¡Artur, qué felicidad! Súper feliz de haber cumplido vuestras expectativas. Un beso muy, muy gordo y a disfrutar.
    Judit M. Enviado el 16/09/2019

Pastel de sueño

Desde el primer día, Soraya captó nuestro estilo y nos hizo un pastel ideal para nuestra boda. Unos meses antes quedamos con ella para perfilar detalles y probar diferentes gustos. ¡Es una crack! ¡Sin duda, si necesitamos otro pastel o un surtido de dulces la volveríamos a contratar!
    ------------------------------------------------------
    Des del primer dia, la Soraya va captar el nostre estil i ens va fer un pastís ideal pel nostre casament. Uns mesos abans vam quedar amb ella per perfilar detalls i provar diferents gustos. És una crack! Sens dubte, si necessitem un altre pastís o sortit de dolç la tornaríem a contractar!

Respuesta de Sweetmama:

¡Oh! ¡Muchas gracias bonita! ¡Fue un auténtico placer formar parte de vuestra boda hecha con tanto gusto y elegancia! ¡Un beso muy fuerte!
    ------------------------------------------------------
    Oh! Moltes gràcies bonica! Va ser un autèntic plaer formar part del vostre casament fet amb tant de gust i elegància! Un petó molt fort!