Opiniones de Sweet Conquest

Sweet Conquest Ver más información

1 opinión
    Ana M. Enviado el 22/07/2016
    Una atención personalizada. Se vuelcan completamente contigo. Te escuchan y saben perfectamente que es lo que quieres. A mi ya marido le encanta el rock y a mí el flamenco. Nos une la pasión por la música y todo ello queda reflejado en una tarta espectacular, preciosa y elegante. Tuvieron el detallazo de llevarnos la tarta hasta la finca donde nos casamos a unos 50 km de donde tienen la tienda y allí la montaron con todo el cariño del mundo. El resultado no puede ser otro. Un éxito rotundo. Sois fantásticas y os deseo lo mejor, seguro que os va a ir genial. Os lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Sweet Conquest:

Ana María, muchísimas gracias por estas maravillosas palabras. ¡Por clientes como tú nos encanta nuestro trabajo! Nos esforzamos día a día para conseguir que las creaciones que nos encargan estén a la altura y poner así nuestro granito de arena a esos momentos tan especiales en la vida de nuestros clientes y sus familiares. Definitivamente, el esfuerzo merece la pena. Siempre seréis mi primer encargo de boda, y esperamos veros en las de plata y las de oro. ¡Un fuerte abrazo!