1 / 9
Reservado

Sweet Conquest

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sweet Conquest es una empresa especializada en el diseño y horneado de maravillosas tartas de boda y galletas personalizadas. Crearán para vosotros la tarta nupcial de vuestros sueños así como la mesa dulce y detalles realmente golosos para vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Sweet Conquest crean tartas, dulces y galletas con productos naturales de primera calidad, frutas y frutos secos del mejor origen. Además os harán partícipes de todo el proceso para que la tarta sea realmente un sueño hecho realidad.

Además también realizan el montaje y diseño de mesas dulces a juego con la tarta y con la temática de la celebración.

Zona de servicio

Sweet Conquest tiene su sede en el centro de la capital española y presta servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ana
Ana Maria

Se casó el 25/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una atención personalizada. Se vuelcan completamente contigo. Te escuchan y saben perfectamente que es lo que quieres. A mi ya marido le encanta el rock y a mí el flamenco. Nos une la pasión por la ... Leer más música y todo ello queda reflejado en una tarta espectacular, preciosa y elegante. Tuvieron el detallazo de llevarnos la tarta hasta la finca donde nos casamos a unos 50 km de donde tienen la tienda y allí la montaron con todo el cariño del mundo. El resultado no puede ser otro. Un éxito rotundo. Sois fantásticas y os deseo lo mejor, seguro que os va a ir genial. Os lo recomiendo al 100%.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba