1 / 15
Reservado

Sweet Colours

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Tartas coloridas, ornamentadas con flores de azúcar y de gran belleza que vestirán vuestras mesas con elegancia. El grupo Sweet Colours elaborará una preciosa tarta falsa para vuestra celebración. Son creaciones muy realistas, divertidas, originales y muy sofisticadas. Vuestros invitados se enamorarán de su estilo y diseño. Además, podréis incluir un piso de pastel para que endulcéis vuestra celebración con un toque distinguido y peculiar.

Servicios que ofrece

Sweet Colours os ofrece una propuesta muy divertida y original para vuestra celebración. Encontrar un buen obrador para la elaboración de la tarta, pensar el sabor, tamaño y los colores, así como los elementos decorativos que completarán el diseño es una tarea complicada. La empresa os ofrece una buena solución: una tarta falsa.

La organización confecciona el producto con unos moldes redondos o de la forma que elijáis con poliestireno cubierto con pasta y azúcar y ornamentado con flores de pasta de azúcar, también. Un diseño de gran belleza que podrá convertirse en un precioso elemento decorativo para vestir vuestras mesas.

La tarta podrá tener un piso de verdadero bizcocho que podréis ofrecerle a vuestros invitados en el momento del postre y haceros la típica foto de los dos cortando el pastel. La organización cuenta con un variado catálogo de modelos, entre los que podréis elegir el que más os guste o crear un estilo totalmente personalizado.

Vuestros invitados no se quedarán sin tarta, los camareros os servirán las porciones de tarta pactada, donde los novios podréis añadir algún detalle o pequeño obsequio decorativo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Anna

Se casó el 15/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Flor como tocado y pétalos preciosos

Escogí que para la entrada mi sobrina fuera con un cestito de pétalos en blanco y rosa delante mío y al salir la gente nos tirara pétalos pero no los quería frescos porque se marchitan y no duran nada ... Leer más y me hablaron de los preservados, ¡se conservan perfectos hasta el día B y son preciosos! Aparte de esto yo quería una flor blanca como tocado detrás en el pelo y quedó superromántico el recogido con la flor que se conservó intacta hasta el final de la noche (cosa que fue posible porque estaba preservada), las naturales no duran ni 3h... ¡Ya lo había probado en otra boda y recomiendo 100% la preservada porque dura tal cual no se estropea ni se pone fea!
Todas las opiniones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba