Opiniones de Sugar's Nook

Lourdes
Lourdes

Se casó el 06/07/2019

Candy bar precioso

Nos hicieron el candy bar y fue una pasada. ¡Muy muy bonito! Todo de cuento.

Patricia
Patricia Rodriguez

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

La mejor tarta que pudiéramos soñar

El servicio que ofrece Raquel es inmejorable. Es una gran profesional, te atiende rápido, te asesora y te da consejo. Está siempre pendiente de que todo esté perfecto. La tarta que nos hizo ha sido 100% lo que queríamos y la mesa dulce fue espectacular. Le pedí un pastelito que no suele hacer (el lemon pie) y fue una delicia. Se quedó para cortar la tarta y servirla y estuvo pendiente de la mesa dulce. Cuando detrás hay una gran persona tienes la seguridad de que todo saldrá bien, nosotros estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado.

B
Beatriz

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Tarta y dulces impresionantes!

Un lujo contar con Sugar's Book en nuestra boda. Todo inmejorable, el trato,el servicio y la calidad. Raquel es una gran profesional y hace tartas maravillosas y dulces riquísimos. Si quieres acertar en tu boda, con Sugar's Nook no fallas.

L
Laura

Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular!

¡Fue una sorpresa preciosa! Aparte de lo preciosa que era la tarta, ¡Nos quedamos todos alucinados de lo bonita que era y lo bien hecha que estaba! ¡Y por supuesto estaba exquisita! ¡En definitiva fue una de las cosas más bonita de la boda! ¡Lo recomiendo a todos aquellos novios que quieran sorprender en la boda y para aquellos que quieran dar una sorpresa a los novios! ¡Seguro que aciertan! Muchas gracias.

M
maria

Se casó el 18/05/2019

¡Maravilloso!

El trato de Raquel excelente en todo momento, desde el principio hasta el final. Tanto los dulces como la tarta exquisitos. Repetiría para cualquier evento que necesitase.

Elena Fernández Torralbo

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio y calidad

La tarta ha sido perfecta. A la gente le encantó tanto su forma como su sabor.
Tiene gran variedad de sabores y además representa todas las cosas que le quieras poner a la tarta a la perfección.

H
Harry Weber

Se casó el 03/05/2019

¡Maravilloso! | Gorgeous!

Maravilloso y delicioso pastel de bodas que nos hizo Raquel, sin duda es una artista. Cuando vives en el extranjero y te casas en otro país, es importante encontrar a los profesionales más adecuados para que todo salga perfecto en tu boda y encontramos Sugar's Nook y estamos muy contentos porque hizo que nuestro pastel de bodas fuera el más hermoso y delicioso que podríamos haber imaginado. Te lo recomendamos al 100% si quieres una boda de ensueño.

----------------------------------------------------

Wonderful and delicious wedding cake that Raquel made us, without a doubt she is an artist. When you live abroad and you get married in another country, it is important to find the most suitable professionals so that everything goes perfect at your wedding and we find Sugar's nook and we are very happy because it made our wedding cake more beautiful and delicious that we could have imagined. We recommend it 100% if you want a dream wedding.

M
María José

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 4.0

Preciosa tarta

Recomendable 100%. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos tarta el día de nuestra boda, y querríamos una tarta bonita. Nos pusieron en contacto con Raquel, y no lo dudamos, queríamos que ella hiciera nuestra tarta. El resultado, ¡Inmejorable! Gracias Raquel.

Maria
Maria Raso Muñoz

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 5.0

¡La tarta de mis sueños!

Mi enhorabuena a Raquel por lo que es capaz de conseguir con sus manos. La tarta era preciosa y estaba riquísima. ¡Sin duda, volvería a contar con Sugars Nook de nuevo!

Se casó el 25/04/2019

• Respuesta 5.0

Deliciosa tarta de diseño para tu día especial

Sugar's Nook nos hizo una tarta de boda espectacular en 3 niveles, negro y dorado. Un pastel completamente único y diferente. Raquel, la propietaria y artista detrás del gran diseño y el delicioso sabor, creó una tarta de boda muy especial para nosotros. Encontramos Sugar's Nook por casualidad, porque un invitado del extranjero lo encontró en la web y quería regalarnos el pastel como detalle. No podríamos estar más felices con la elección. Raquel nos brindó un trato maravilloso y se puede apreciar en sus pasteles la cantidad de detalles y amor que pone en cada creación, haciendo que sea completamente única para cada pareja. Después de la prueba en su centro, decidimos tener 3 sabores diferentes en cada nivel, increíblemente deliciosos y, además, puedes apreciar los ingredientes naturales que hay detrás de cada increíble sabor. Un gran equilibrio de sabores y texturas que hacen que el pastel desaparezca en un momento. Cada uno de nuestros invitados quiso repetir. Estamos muy agradecidos con Sugar's Nook y lo recomendamos al 100%.
-----------------------------------------------------
Sugar's Nook made for us an amazing 3 levels black and gold espectacular wedding cake. A cake completely unique and different. Raquel, the owner and artist behind the great design and delicious taste, created a very special wedding cake for us. We found Sugar's Nook by chance, cause one guest from abroad found it online and wanted to gave us the cake as a present. We couldn't be happier with the election. Raquel gave us a wonderful treatment, and you can appreciate in her cakes how much detail and love she put in every creation, that is completely unique for every couple. After the trial in her center we decided to have 3 different flavors in each level, everyone incredibly delicious and you can notice the natural ingredients behind the amazing taste. A great balance of flavors and textures that make the cake disappears in a moment. Every one of our guests wanted to repeat it. We are very thankful to Sugar's Nook and we recommend it 100%!

Volver arriba