1 / 19
Reservado

Sucre Glacé

Girona, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sucre Glacé es una empresa especializada en la elaboración de dulces para todo tipo de eventos. Esta empresa ofrece todas aquellas posibilidades dulces que podáis imaginar para vuestro gran día, teniendo como máxima prioridad la calidad del producto, así como un diseño totalmente personalizado que convierte a cada una de sus tartas en una pieza única.

Productos que ofrece

Sus profesionales quieren conseguir hacer de vuestro postre algo original y especial. Para ello, pondrán toda su imaginación a la hora de crear para vosotros una tarta de boda única, que podréis personalizar como más os guste, ya sea solo eligiendo los sabores, o bien decantándoos por una tarta temática. Entre sus diferentes creaciones podréis encontrar:

  • Tartas de fondant
  • Tartas sin fondant
  • Naked cakes
  • Galletas decoradas
  • Cupcakes decorados

En Sucre Glacé son especialistas en garantizar el éxito de cualquier celebración, es por eso que solo trabajan con productos de máxima calidad que, combinados con la elaboración artesanal de sus dulces, dan un resultado inigualable al que vuestros invitados más golosos no se podrán resistir.

Otros servicios

Esta empresa también pone sus servicios a disposición de todo tipo de eventos sociales como cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, baby showers, etc.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba