1 / 16
Reservado

Selfier - Figuras para la tarta

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis unas figuras completamente personalizadas para vuestra tarta de boda? ¿Queréis sorprended a todos vuestros invitados? Haced realidad vuestro sueño con Selfier, el resultado y la calidad de su diseño os sorprenderán.

Servicios que ofrece

Selfier nació con la vocación de proporcionar recuerdos de los momentos más importantes en la vida de una persona. Sin duda una boda como la vuestra se encuentra entre ellos.

A partir de una tecnología innovadora, basada en escáneres e impresoras 3D, Selfier sorprende con sus fidedignas reproducciones de personas en tres dimensiones, a escala y conservando sus colores originales.

Pero más importante que la tecnología, es el sentido que para ellos tiene su trabajo. Al equipo de Selfier le hace muy feliz poder compartir con las personas sus momentos especiales y proporcionarles un recuerdo para siempre. Por ello todos sus diseños están confeccionados uno a uno, con mucho cariño y mimo.

Su local está perfectamente acomodado para que os sintáis a gusto y disfrutéis de una experiencia única. Sin duda en Selfier trabajan para que vuestro recuerdo sea inolvidable.

Forma de trabajo

¿Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

En primer lugar deberéis decidir si queréis acudir juntos, o por separado y mantener la sorpresa del traje de novia hasta el día de vuestra feliz boda. Una vez tomada esta importante decisión, juntos o bien por separado, deberéis acudir al céntrico local que Selfier ha abierto a disposición de sus clientes en Barcelona.

Explicadle bien a su personal cómo queréis vuestras figuras: de frente, cogidos de las manos, separados, etc. Ellos tratarán de hacer vuestros deseos realidad. En sus instalaciones disponen de un camerino en el que podréis arreglaros con toda comodidad y que os permitirá estar radiantes para la ocasión.

Con su tecnología digital, en un segundos os escanearán y obtendrán vuestra imagen tridimensional. Con sumo cuidado y mediante el soporte de una sofisticada impresora 3D, se encargarán de imprimir vuestra imagen. En unos días estará lista para presidir vuestra tarta.

Si queréis unas figuras únicas y completamente caracterizadas, esta es vuestra empresa.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Xavi
Xavi

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un nuevo servicio, innovador y distinguido que permite tener un recuerdo diferente a todo lo que había visto hasta ahora. Muy recomendable para personalizar tu tarta de boda y recordar para siempre ... Leer más ese día tan especial.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba