1 / 12
Reservado

Sanpier

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sanpier es una empresa especializada en elaborar los más exquisitos e innovadores postres para empresas de catering, hoteles y restaurantes y bodas como la vuestra. Podréis seleccionar deliciosos postres para encandilar a todos vuestros invitados. La tarta de boda es el producto estrella de ese día.

Servicios que ofrece

Se dedican a la fabricación y distribución de alta repostería a nivel regional para catering, hoteles, restauración, eventos. Su combinación de experiencia, profesionalidad, vocación y atención al cliente hará que disfrutéis de deliciosos bocados y todos queden sorprendidos de su calidad.

En Sanpier se ocuparán incluso de llevar los postres al lugar de la celebración. Les encanta escucharos y entender vuestras necesidades, así como hacer un seguimiento postventa para medir vuestra satisfacción. Contactad con ellos, ¡no os arrepentiréis!

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Rseli
Nale

Se casó el 17/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Tarta y postres excelentes

Yo quería sorprender y se quedaron todos los invitados alucinados cuando vieron la tarta nupcial y, sobre todo, cuando después probaron esas tartas individuales tan diferentes, deliciosas y bonitas. ... Leer más Desde luego, un auténtico placer para los sentidos: café con baileys, dulces de mojito, crujientes de praliné, mousse de frambuesas y pistachos... ¡Mil gracias, elegiros fue un acierto!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba