1 / 15
Reservado

Pasteles El Andalus

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Pasteles El Andalus añadirá el toque dulce a vuestra celebración. Una propuesta colorida y muy original. La empresa, ubicada en la capital catalana, está especializada en la elaboración de postres típicos orientales. Creaciones de gran belleza diseñadas con formas y elementos decorativos. Su objetivo es satisfacer a los novios y sorprender a todos los invitados. Destacan por su original estilo y su exclusivo sabor. No os resistáis y degustad las deliciosas especialidades de la casa.

Servicios que ofrece

Pasteles El Andalus es una empresa especializada en la elaboración de postres típicos orientales. Sus productos forman parte de una repostería exquisita, de diseños y colores exclusivos. Estos dulces, de diferentes sabores, os conquistarán por la vista y el paladar.

Forma de trabajo

La empresa se desplazará al lugar del evento para garantizaros la máxima calidad y frescura del producto. Su equipo de pasteleros confecciona los pastelitos con productos naturales y de manera artesanal. El resultado siempre es sorprendente.

Otros servicios

Esta empresa catalana elabora sus postres para todo tipo de celebraciones, no sólo para bodas. Cada ocasión es buena para degustar estos deliciosos postres y sorprender a vuestros invitados. Podréis contar con sus servicios en:

  • Aniversarios
  • Fiestas de cumpleaños
  • Comuniones
  • Bautizos

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba