1 / 55
Reservado

Olympia 21

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Más de 40 años de experiencia abalan los dulces de Olympia 21, una empresa que elabora repostería creativay tradicional muy sabrosa. Confiad vuestro evento a estos profesionales del sector y tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis comiendo las creaciones de esta empresa totalmente personalizadas para cada evento .

Productos que ofrece

Los reposteros de Olympia 21 innovan en cada trabajo, siguiendo las modas y también los deseos y las peticiones de los novios, esta empresa os elaborará unos dulces que fascinarán tanto por su presencia como por su sabor, teniendo en cuenta que todos los ingredientes utilizados seran 100% por 100% naturales .Cada nuevo proyecto es un reto para ellos por eso ponen cada uno de sus sentidos en hacer de ese momento tan dulce algo magico para el dia de vuestra boda .el diseño de la tarta nupcial puede ser realizado por los propios novios ,teniendo en cuenta que toda la decoracion se realizara artesanalmente con productos completamente comestibles ,flores ,cenefas , lazos ,encajes......

Combinad la tarta con otros dulces, incluso con una fuente de chocolate, y cread un candy bar personalizado que guste a todos vuestros invitados. La empresa también dispone de temas de papelería.

Leer más

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba