1 / 12
Reservado

Nora Cakes

Cambre, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Nora Cakes es una empresa especializada en repostería americana. Si queréis dar a vuestra tarta nupcial un toque personal y a medida, este equipo de profesionales se encargará de hacer realidad todos vuestros sueños dulces, dándoles forma y un sabor a prueba de los paladares más exigentes.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere ser la encargada de dar forma a la tarta de boda con la que siempre soñasteis para el gran día, es por eso que os ofrece un sinfín de posibilidades para hacer del postre uno de los momentos más recordados por todos.

Nora Cakes se caracteriza por sus productos de calidad que utiliza en la elaboración de sus productos de repostería, así como los buenos acabados que da a sus layer cake que, junto con su personalización, harán de vuestro pastel nupcial algo único.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Denia
Denia Priegue Louro

Se casó el 21/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Confiamos en Nora para hacer nuestra tarta de boda, desde el minuto uno lo tuvimos claro. Fue la mejor elección que pudimos haber hecho, y como ya habíamos confiado en ella para otras tartas en varias ... Leer más varias ocasiones no teníamos ninguna duda de que el resultado sería espectacular. Nos hizo una preciosa tarta naked de pistacho chocolate de tres pisos. El sabor era increíble y todos los invitados disfrutaron comiéndola. Se nota que sus tartas están hecha con productos 100% naturales, porque el sabor a pistacho era impresionante. Un acierto seguro para uno de los días más especiales de vuestra vida y poder dejar a todo el mundo con un buen sabor de boca.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba