1 / 14
Reservado

Nonas Cakes

Granollers, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La repostería creativa de Nonas Cakes los dejará a todos con la boca bien abierta, ya no solo porque tienen tartas, galletas y cupcakes deliciosos, sino porque son verdaderas obras de arte. La imaginación de estos profesionales no tiene límites, están deseando que los pongáis a prueba.

Experiencia

La empresa empezó haciendo repostería para ocasiones especiales en familia, pero actualmente ha ido creciendo y extendiendo sus habilidades, abarcando diferentes ámbitos de la repostería creativa.

Productos que ofrece

El equipo de Nonas Cakes pone siempre en cada una de sus creaciones cariño, ilusión y paciencia. Son especialistas en tartas decoradas, cupcakes y deliciosas galletas personalizadas. Buscarán siempre los mejores resultados utilizando ingredientes naturales y de máxima calidad.

Podéis poner un toque dulce y especial para los momentos más importantes de vuestra vida. Están deseando recibir vuestro pedido para ponerse a trabajar y transformar vuestras ideas y sueños en verdaderos sabores y gustos con los que podáis disfrutar.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba