1 / 26
Reservado

Mycakes

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría poder convertir vuestro gran día en un evento todavía más dulce? Mycakes os lo pone muy fácil. Esta tienda especializada en la repostería creativa pone a vuestra disposición una amplia variedad de tartas, así como todo tipos de productos dulces con los que podréis diseñar una mesa dulce totalmente a medida y adaptada a vuestros gustos.

Productos que ofrece

Mycakes quiere hacer realidad todos vuestros sueños en el día de vuestra boda. Para ello, os ofrece la posibilidad de endulzarla con una de sus tartas, todas ellas elaboradas de manera artesanal y personalizadas en función de los gustos y del diseño del cliente, desde tartas de fondant o de crema hasta decoradas con flores, vosotros elegís.

Además, si todavía queréis darle un toque extra de dulzura para hacer felices a aquellos invitados más golosos, esta empresa también os brinda la posibilidad de sorprenderlos con una exquisita mesa dulce, diseñada para que encaje a la perfección con la decoración de vuestro evento y con aquellos productos que más os gusten como:

  • Cakepops
  • Cupcakes
  • Galletas personalizadas
  • Mucho más
Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba