Opiniones de Mr&Mr Sweet

Mr&Mr Sweet

Barcelona

• Emily
    Emily Enviado el 15/10/2023

¡Tarta exquisita y atención al cliente fantástica!

Desde el primer correo que nos enviamos, Tino y David fueron súper amables y con ganas de atender nuestras propuestas e ideas de cara a nuestra tarta de boda. Hicimos una prueba de varios sabores y al final elegimos la de bizcocho de vainilla relleno de chocolate, cheescream de pralinè de avellanas. Entregaron la tarta personalmente al sitio de la fiesta y estuvieron muy atentos en todos los detalles. La tarta era exquisita, aún más que en la prueba y todo el mundo quedó encantado con el sabor y la decoración. Seguramente les volveremos a contratar para otras ocasiones.
  • Arantzazu
    Arantzazu L. Enviado el 11/11/2022

Delicioso y bonito

Fueron muy atentos en todo momento, la comunicación impecable y el resultado fabuloso. Tanto el pastel como la mesa dulce estaban deliciosos.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Hola Arantxa&David !!! Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra mucho saber que todo salió como queríais. Os mandamos un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
  • Noelia
    Noelia O. Enviado el 10/11/2022

Tarta deliciosa y preciosa

Desde el primer contacto con Tino y David tuvimos una química con ellos inmediata. Nos respondieron rapidísimo a nuestra consulta con toda la información necesaria detallada y respondieron a todas nuestras consultas. Quedamos para ir a su obrador a hacer un tasting y fue una maravilla. Nos ofrecieron probar hasta 8 combinaciones distintas de bizcochos y rellenos y fue espectacular. Además de ser super bonitos estéticamente todos estaban deliciosos! Los bizcochos suaves, esponjosos y frescos, los rellenos sabrosos y agradables nada empalagosos. Todo estaba muy bien equilibrado, tanto es así, que mi pareja y yo tardamos muchísimo en decidir la combinación para nuestra tarta! Y todavía tenían muchas más opciones! Diseñaron el tasting en función de nuestros gustos pero tenían muchísimos sabores y combinaciones más para ofrecer. Al final nosotros nos decidimos por un bizcocho de limón con rellenos de cheesecream de frutos del bosque y lemon curd y fue todo un acierto porque estaba buenísimo!! Solo os digo que encargamos la tarta para 120 personas y al final fuimos 80 personas y no quedaron ni las migas. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que era la tarta y lo buenísima que estaba. Estéticamente era preciosa, lo cuidan todo al detalle y se nota que trabajan desde el corazón y con cariño y se preocupan mucho de escuchar tu idea y plasmarla en tu tarta. En mi caso, hasta buscaron flores como las de mi ramo para que quedara conjuntado. También nos hicieron unas galletas preciosas de mantequilla con un dibujo personalizado y quedaron monísimas. Tino y David, además de ser unos excelentes profesionales son bellísimas personas, de trato cercano y amabilidad infinita. Te dan todas las facilidades del mundo y son muy flexibles. No pudimos escoger mejor, tanto es así que también les encargamos la tarta del 40 cumpleaños de mi marido y fue otra fantasía. Los recomendamos con la seguridad de que tendréis una tarta maravillosa, no lo dudéis. Tino, David, muchísimas gracias por todo de corazón, por regalarnos la tarta más preciosa y perfecta que hubiéramos podido soñar y poner la guinda a nuestro día. Noe & Salva

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Hola preciosos !!! Muchísimas gracias por vuestras palabras tan bonitas. Nos ha encantado conoceros y haber endulzado vuestro gran día. Deseando volver a veros pronto. Os enviamos un abrazo enorme pareja.

Desiree B. Enviado el 08/12/2022

La perfección hecha tarta

Elegimos a Mr&Mr Sweet para encargarles la tarta y la sweet table de nuestra boda y no pudimos escoger mejor. Desde el primer momento, Tino fue muy amable y cercano, captando al momento todo lo que le decíamos, y aconsejándonos en cuanto a combinaciones de sabores, cantidad de dulces, tipos de dulces... El resultado fue un éxito!
    El montaje de la mesa fue tal cual lo teníamos en mente y los invitados siguen preguntándonos por los dulces (dos meses después!). No somos aficionados a los macarons, y Tino nos insistió en que probásemos los suyos, y menos mal que lo hicimos, no he probado nunca algo igual.
    Y la tarta....daba pena comérsela, pero estaba tan increíblemente deliciosa que no quedaron ni las migas!
    Obviamente se ha convertido en nuestro pastelero de referencia para los próximos cumpleaños y eventos! Cualquier excusa es buena para pedirles que hagan magia con sus manos!

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Pareja muchísimas gracias por vuestras palabras, estamos muy felices que lo disfrutarais tanto. Y estaremos encantados de volver a endulzaros un poco todos vuestros momentos especiales. Un abrazo enorme y hasta pronto !!!
  • Giselle
    Giselle A. Enviado el 08/08/2022

Mesa dulce

Fue una mesa de ensueño, nunca imaginé un pastel mejor que ese. Enamorado de cada dedicación y detalle.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Giselle&Kai, muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nos hace muy felices que os gustara tanto. Para nosotros ha sido un placer, con vuestra boda hemos revivido un momento muy mágico. ¡Os enviamos un abrazo enorme!
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 16/06/2022

Profesional y detallista

Tartas para chuparse los dedos, y atención a cada detalle de su presentación.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Muchas gracias, pareja. Nos hace mucha ilusión saber que os ha gustado y que todo haya ido tan bien. ¡Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 23/08/2022

Una tarta tan guapa como buena

Elegimos a Mr&Mr Sweet por lo bonitas que nos parecían sus tartas en fotos. Fuimos a hacer una prueba de sabor, sin ningún compromiso, y Tino nos recibió superbién. Estaba todo buenísimo, pero nos decantamos por un sabor banoffee y cheese cream de dulce de leche, con una decoración exterior blanco lisa y flores de la boda. Lo petaron, estaba tan buena que la mayoría de los invitados quisieron repetir. Además, a nivel de servicio todo de 10: contestan muy rápido a los emails, son muy eficientes y nos entregaron la tarta a fecha y hora acordada (que es muy importante jejeje). ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Alexandra, mil gracias por tus palabras y por vuestra confianza. Opiniones como esta hace que aún nos guste más lo que hacemos. ¡Os mandamos un abrazo enorme a los dos y nos vemos prontito!
    Eva N. Enviado el 06/04/2022

¡Un pastel maravilloso!

¡Un pastel increíble! ¡Estos chicos son una auténtica pasada! Los invitados no hacían más que felicitarnos. El sabor, una delicia y me lo decoraron con flores como las de mi ramo. ¡Yo los recomiendo al 100% y como personas, dos encantos! Un millón de gracias, Tino y David.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Muchas gracias a vosotros, parejita. Encantados de conoceros y trabajar juntos para vuestro gran día. Ahora toca otra celebración para volver a vernos. Un abrazo.
  • Cristina Humet Mesa
    Cristina H. Enviado el 08/11/2021

¡Maravillosos!

¡Qué decir, chicos! Mil gracias por la exquisitez con la que trabajáis. Deliciosa y preciosa.

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Chicas, muchas gracias por vuestro cariño y vuestras palabras. Ha sido un placer endulzar un poco vuestro gran día, ¡y ya estamos deseando volver a coincidir pronto! Un abrazo.
    Licelot Enviado el 15/09/2021

¡Me encantó!

¡Fueron superprofesionales, dieron con lo que quería, tanto nosotros (los novios) e invitados quedamos muy contentos con el pastel y estaba muy muy bueno! ¡Los recomiendo con total confianza!

Respuesta de Mr&Mr Sweet:

Muchas gracias a vosotros, Licelot. Para nosotros fue un placer contribuir un poquito en vuestro gran día. Os deseamos mucha felicidad y esperamos volver a coincidir pronto. ¡Un abrazo! Tino & David.