Opiniones de Mis Dulces 26

Mis Dulces 26

Avilés, Asturias

Alba G. Enviado el 01/11/2023

Tarta espectacular

Escogimos la tarta de novios de corte para nuestra boda y estaba buenisima, fue una tarta guiness además nos la llevaron al lugar por lo que no nos tuvimos que preocupar de nada, cuida todos los detalles decorando la tarta personalizada acorde con mi ramo de novia y el entorno, los volvería a elegir mil veces, además ya los conocía de ir a merendar a la cafetería esos postres a cada cual más rico así que cuando me case lo tuve claro.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 18/09/2020

Éxito asegurado

Desde que conocimos el año pasado en otra boda a Mis Dulces 26, teníamos claro que los tendríamos en la nuestra de alguna manera. La única dificultad que tuvimos fue escoger los sabores de nuestra mesa dulce. ¡Es imposible decidirse! Todo está riquísimo. La gente quedó encantada, y nosotros más aún. Mil gracias a Rosa por todo durante este tiempo. No tardaremos en visitarte para merendar blondie.
    Barbara Enviado el 01/11/2018

ulce

Nos prepararon los postres para la mesa dulce y estuvieron muy bien. Todo delicioso y sin sorpresa. Y la chica siempre fue muy amable.

Cristina E. Enviado el 19/08/2018

Tarta exquisita

Encargamos los postres de toda la boda y la tarta de corte, ¡todo buenísimo!. La gente se fue súper contenta con el sabor y la presentación de la tarta. Tuvimos unas bajas de última hora y ellas mismas se ofrecieron a hacernos devolución del importe de las tartas que no se iban a usar, a pesar de que esos invitados me avisaron con poca antelación. Muy agradecida por todo. Unas grandes profesionales.

Respuesta de Mis Dulces 26:

¡¡¡Muchas gracias Cristina!!! Nos alegra un montón que todo estuviera a vuestro gusto y al de todos los invitados. Así da gusto trabajar.
  • Estela
    Estela C. Enviado el 27/10/2017
    Hicimos las jarcakes que dimos en la boda allí, eran de tarta de zanahoria. Lo malo es que cogimos de más y no sabíamos que se estropeaban rápido, quizá fue culpa nuestra por no preguntar. Pero a la gente les encantaron.
    Andrea Enviado el 13/09/2017
    La tarta perfecta, nos encantó y supieron encajar perfectamente los "especiales" muñecos de boda que les pedimos. Playmobils. Todo superbien y supersencillo, máximo teniendo en cuenta que nosotros no vivimos por allí y lo hicimos por email. ¡Muchas gracias!
  • Vanesa
    Vanesa Y. Enviado el 18/08/2017
    Todos lo que pusieron en nuestra mesa dulce estaba precioso presentado y buenísimo. Al día siguiente de la boda pudimos desayunar lo que había sobrado de la noche anterior. Las galletas estaban tremendas, el brownie riquísimo, los rollos de canela impresionantes. Merece la pena totalmente.
    Patricia B. Enviado el 13/04/2017
    Hacen unas cosas riquísimas y muy bonitas. La mesa de dulces quedó preciosa, solo que yo contraté y fue imposible hablar por teléfono con la dueña, incluso conocerla hasta un par de horas antes del comienzo de la boda. No me quedé tranquila hasta que me avisaron que ya estaba todo preparado.
    Maria Enviado el 26/07/2016
    Mis detalles de boda eran unos tarritos de tarta decorados con tela de sabores red velvet y limón. Estaban buenísimos, recién hechos y decorados genial. De esa decoración yo compré la tela y ellas se ocuparon de todo, hasta del sello de las etiquetas con nuestros nombres. Buenísimos y gustaron muchísimo.
    Gema Enviado el 05/10/2015
    Sandra nos preparó una mesa dulce de 10. No sólo todo estaba delicioso, sino que además la presentación era ideal y muy, muy acorde al estilo de nuestra boda. Los invitados agradecieron mucho ese punto dulce que nos aportó en el momento del baile y muchos pudieron incluso llevarse el desayuno del día siguiente.