1 / 20
Reservado

Mers Deco-Fiesta

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Hay muchas formas de expresar vuestro amor y vuestra felicidad. Entre todas ellas, qué mejor que hacerlo con la dulzura, la exquisitez y la suavidad de un caramelo, una gominola o una chuchería. Mers Deco-Fiesta os da la posibilidad de hacerlo gracias a su excelente servicio de candy bar.

Servicios que ofrece

Este es una idea originaria de Estados Unidos con gran éxito y que ahora se está implantando con fuerza en España. Una candy bar o mesa de chuches es un montaje elaborado con todo tipo de dulces que destaca por su colorido y originalidad.

Os ofrecerán la posibilidad de diseñar una mesa completamente personalizada para vuestra boda. Podréis escoger como tema central cualquier elemento que sea importante para vosotros, un color, un personaje, un estilo, un animal… toda la creatividad y los recursos de Mers estarán a vuestra disposición.

Podréis incluir todo tipo de caramelos y chuches como gominolas, piruletas, chocolatinas, palomitas, nubes, cupacakes, macarons, galletas decoradas, puros de chocolate y mucho más. Consultado con ellos y os mostrarán encantados su amplia variedad de productos.

Es la oportunidad perfecta para poner un toque diferente a vuestra boda, un elemento original y delicioso que encantará a todos los invitados y que hará del enlace una ocasión inolvidable.

Zona de actuación

Mers Deco-Fiesta ofrece sus servicios de candy bar para cualquier evento que se celebre en la provincia de A Coruña y localidades de los alrededores.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba