1 / 35
Reservado

Menuda Dulzura

Torredembarra, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La tarta de boda es una de las cosas que más entusiasma a las parejas de novios. Si estáis buscando un diseño original con el que sorprender a vuestros invitados, así como el mejor sabor y alta calidad, Menuda Dulzura es todo lo que necesitáis. Esta empresa especializada en repostería creativa pone a vuestra disposición una amplia variedad de posibilidades con las que podréis hacer realidad vuestros sueños más dulces.

Productos que ofrece

Si estáis queréis dar a vuestro gran día un toque extra de dulzura, esta empresa os sorprenderá por su amplia variedad de productos, entre los que destacan especialmente sus deliciosas y bonitas tartas de boda, las cuales personalizarán para vosotros de la manera que más os guste.

Para garantizar el éxito de sus productos, Menuda Dulzura solo hace uso de materias primas de alta calidad, haciendo así de cada uno de sus pasteles y sus cupcakes una tentación difícil de resistir para aquellos más golosos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Patrycja
Patrycja Czepek

Se casó el 22/04/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Servicio muy profesional, rápido (y eso que nos casamos un día antes de Sant Jordi) y muy flexible. Hemos encargado unos detalles de boda y nos han preparado lo que pedimos tal como lo pedimos. Seguro ... Leer más que volveremos para otras ocasiones.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba