Opiniones de Martina Sweet Cakes

Laura
Laura F. Ortega

Se casó el 29/06/2019

Tarta riquísima

Carrot cake que dio mucho que hablar, precioso y buenísimo, contar con Martina Sweet Cakes siempre es un acierto.

C
Clara

Se casó el 08/09/2018

¡Espectacular!

Marta y Carlos nos ofrecieron la caravana ( ¡Tan cuqui! ) llena de pasteles, cup-cakes y macarons para los invitados. ¡Están buenísimos y la presentación preciosa!
--------------------------------------------------------
La Marta i en Carles van oferir-nos la caravana (tan cuqui! ) plena de pastissos, cup-cakes i macarons pels convidats. Són boníssims i la presentació preciosa!

Monica
Monica Lozano Ros

Se casó el 14/07/2018

• Respuesta 5.0

¡La tarta que siempre quisimos!

Muchas gracias Marta por el pastel tan precioso que tuvimos en nuestro mejor día! Tal y como lo habíamos querido siempre. ¡Sois un gran equipo! Volveremos a la pastelería a buscar cupcakes de Nutella.

Elisabet
Elisabet

Se casó el 14/07/2018

Pastel increíble

Contratamos su servicio y fue una maravilla. Un pastel de boda de sueño además estaba buenísimo. A parte de ser superamables. ¡Lo recomiendo 100%!

M
Marta

Se casó el 16/06/2018

• Respuesta 5.0

Los mejores pasteles del mundo. Nos encantó el pastel, nosotros nos decantamos por el Red Velvet y estaba delicioso, con decir que no nos sobró ni para el día después.
Nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda, la mejor opción para tartas y mesas dulces, no dudéis en pedir presupuesto porque seguro que os convence. Si estáis por Girona podéis probar sus cupcakes, pasteles y mucho más en su tienda del Barri Vell. ¡Exquisito! 100% recomendable.
Edu & Marta.

ANNA
Anna Pijoan

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Después de contactar con ellos por teléfono, nos presentamos en la tienda de Gerona un sábado por sorpresa.
Sin ningún problema nos dieron sus tartas a probar, les explicamos nuestro estilo de boda, la ubicación y demás detalles. Y la sugerencia de Marta de hacer la carrot cake fue todo un acierto.
¡A la gente le encantó la tarta!. Muchos repitieron y era preciosa.
Además el precio muy razonable; ya que por el mismo tipo de tarta en otras tiendas nos querían cobrar hasta 500. -€ más... El gran universo de las Bodas, dónde puedes encontrarte todo tipo de gente. Sin duda ha pasado a ser mi tienda de dulces insignia; se nota que aman lo que hacen. ¡Totalmente recomendable y también tienen food truck!.

A
Ana Luna Sánchez

Se casó el 22/04/2017

• Respuesta 5.0

Los conocimos de casualidad, pero des de el primer momento nos dieron confianza. Elegimos un pastel de zanahoria y estaba riquísimo. No sobró nada. La presentación súper bonita y los dueños un encanto. Se coordinaron con la casa para llevarla, y no tuvimos que preocuparnos de nada.

Volver arriba