Opiniones de Marta Pino Postres

Monica
Monica

Se casó el 13/04/2019

• Respuesta 5.0

¡Tarta de boda y candy bar estupendos!

Muy buena presentación, servicio y calidad. Tanto el candy bar como la tarta estuvieron geniales y muy puntuales. ¡Recomendados!

Saray
Saray Jimenez

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

¡Qué preciosidad de tartas!

¡Qué tartas más preciosas me hizo Marta! Nunca llegué a conocerle y todo mi trato fue desde la distancia... ¡Pero tengo que decir que la profesionalidad fue perfecta!
¡Pedí dos tartas para sorprender a dos de mis invitadas y quedé super contenta en todos los sentidos! ¡Buenas, bonitas y no caras para nada! No podría estar más contenta con el servicio. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!

Nuria
Nuria

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

La tarta de boda era preciosa y estaba buenísima. Nos la hizo exactamente como se la pedimos con algún detalle personal que le puso ella que quedó perfecto. Tiene mucha variedad de sabores. A los invitados les encantó la tarta tanto en el diseño como lo rica que estaba. ¡Un 10!

Respuesta de Marta Pino Postres:

Millones de gracias. Qué ilusión hace ver que con nuestro trabajo pudimos legrar, si es que cabe, ¡un poco más vuestro día!

Adrian
Adrian Cabezuela

Se casó el 15/04/2017

• Respuesta 5.0

Si os gustan los dulces y las fuentes de chocolate os aconsejo que contratéis sus servicios. Incluso los detalles fueron hechos por ella, un pastel llamado red velvet cake, exquisito. El equipo es muy profesional y puntualidad perfecta.

Respuesta de Marta Pino Postres:

Acabo de verlo, y he recordado minuto a minuto la preparación de vuestra boda, gracias.

Alvaro
Alvaro

Se casó el 25/02/2017

• Respuesta 5.0

Marta nos realizó la tarta de boda y los postres a través del Palacio Monte Miramar, pero una vez ya en contacto con ella, no solo entendió a la primera nuestras necesidades sino que el resultado fue simplemente espectacular, de apariencia deliciosa y de sabor más aun.

Respuesta de Marta Pino Postres:

Gracias chicos, ¡a seguir disfrutando dulcemente!
Un placer trabajar con parejas como vosotros.
Millones de besos.
¡Gracias!

Ángel
Ángel

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Elegid a Marta, es un gran acierto. Contratamos con ella nuestra tarta de boda y una mesa dulce, todo quedó precioso y lo más importante es que estaba buenísimo. Trabaja con un gran equipo de profesionales y eso se nota en su resultado.

A
Amanda

Se casó el 26/08/2016

• Respuesta 5.0

100% recomendable. Los conocimos en varios eventos de novios y así pudimos probar y hablar sobre posibilidades. Marta siempre tan amable. Encargamos la tarta de la boda, riquísima, Todo estupendo, desde el asesoramiento, momento del encargo, presentación en el convite. Estoy deseando pedirle otra tarta a Marta.

I
Intissar

Se casó el 20/12/2014

• Respuesta 5.0

La tarta que con mucha paciencia nos preparó Marta, superó nuestras expectativas tanto en diseño, como en sabor.

Tanto mi pareja como yo buscábamos una tarta que se asemejase a nuestra personalidad y sobre todo que fuese acorde con la boda que queríamos. Ella supo captar la idea que le propusimos y ademas la mejoró con su experiencia y sugerencias. Nos sorprendió muy positivamente y la relación calidad-precio es buena.

Aunque cuando entras al establecimiento, te defrauda un poco la recepción y el lugar en sí. Pero las apariencias engañan: detrás de ese humilde establecimiento, se esconde una gran profesional.

Yo personalmente la recomiendo. Nuestra experiencia y tarta fueron todo un éxito. Muchas gracias, Marta.

Carolina
Carolina Oblare Arevalo

Se casó el 04/07/2014

• Respuesta 5.0

Excelente profesional. La calidad de su repostería no puede ser mejor. Nuestra tarta de boda fue de red velvet y es la mejor que he probado sin duda (y eso que en Nueva York hemos probado muchas). La mesa de postres quedó preciosa, todo riquísimo y personalizado tal como queríamos. ¡Muchas gracias Marta!

Gemma
Gemma Trigueros

Se casó el 19/10/2013

• Respuesta 5.0

Sin duda, Marta Pino es la mejor repostera del mundo, sus dulces están buenísimos y mira que hemos probado tartas, y las suyas ¡Son las más jugosas y sabrosas que hemos tomado nunca! Desde que la conocí, gracias a encuentros de novias, ha formado parte de mi vida, le he encargado cosas en numerosas ocasiones comprobando una vez tras otra lo encantadora que es y lo bien que hace su trabajo. El montaje de mi mesa de dulces fue fabuloso, un montón de gente preguntó después por él, era ¡Precioso! Y la tarta aún más.

Además tienen un gusto exquisito a la hora de prepararte lo que le pidas, la relación con ella es súper cercana y te hace súper sencillo decidir lo que quieres y como lo quieres.

Así que si no sabes a quien encargar tu tarta o tus dulces ya lo has encontrado, ¡No hay otra mejor!

El día de la boda es muy importante para todos nosotros y contar con profesionales que te aseguren un trabajo así y te lo hagan aún más bonito es lo mejor que te puede pasar.

Volver arriba