1 / 21
Reservado

Mariposa Macarons

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si lo que queréis es que el día de vuestra boda sea dulce y creativo, Mariposa Macarons os ofrece una amplia variedad de creaciones únicas. Son capaces de elaborar obras pasteleras con una creatividad y modernidad inigualables. Sus producciones espectaculares no dejarán indiferente a ninguno de vuestros invitados.

Productos que ofrece

Las tartas de Mariposa Macaron son un referente en los eventos nupciales, ya que ofrecen piezas exclusivas que os cautivarán con el diseño y os acabarán conquistando con el sabor.

Si lo que queréis es un toque diferente pero lleno de dulzor, podréis también saborear sus mesas dulces. Las podréis combinar con todo lo que imaginéis: macarons, cupcakes, cakepops, marshmallows y merengues. ¡No os quedéis con las ganas de nada y probadlo todo! El día de vuestra boda lo merece.

Zona de servicio

Mariposa Macarons sirve sus productos a todos aquellos novios que vivan en Santander (Cantabria).

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Vasiel
Vasiel

Se casó el 01/02/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente tarta

Hola. El octubre pasado hemos celebrado nuestra boda. Nuestra tarta la prepararon Mariposa Macarons. Nos quedamos encantados, muy rica la tarta, un sabor suave y fresco, con un diseño personalizado ... Leer más para nuestro evento. Gracias Mariposa Macarons. Recomendamos a todos.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba