Opiniones de Lusso Cake

A
Ana Rodríguez Pozuelo

Se casó el 20/07/2019

Dulces perfectos

Desde que vi su trabajo por Instagram me encantó. Tanto me gustaban que me regalaron la tarta de mi cumpleaños y al verla y probarla terminé de decidirme. La tarta de la comunión de mi niña también se la encargué a ella y genial!. Lo siguiente fue la tarta de nuestra boda y los dulces para el candy bar. ¡Estaba todo buenísimo! Su trabajo es impecable. Pienso seguir encargándole cositas.

Yasmina
Yasmina Parejo

Se casó el 15/06/2019

Gran experiencia!

Buenísima tarta, a todo el mundo le encantó, además era tan bonita... Llevaba las flores de mi ramo, macarons y un totem que ella mismo nos aconsejó y quedó estupendo.

Paula
Paula

Se casó el 08/06/2019

Mejor de la región

He buscado una persona que hiciera una tarta que además de Bonita fuera rica, y encontré Marienna, que hace tartas deliciosas y, además de todo eso, preciosas. Recomiendo para quien quiere lo mejor.

Daniel
Daniel Collantes Vilchez

Se casó el 10/11/2018

Tarta de boda

Compramos una riquísima tarta de 3 pisos con base de vainilla y coco y arriba 3 chocolates. Todos los invitados estaban encantados.

MAGDALENA
Magdalena Sosna

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

Si buscas una tarta nupcial original y con un toque vintage, ¡Esta es la mejor elección! La tarta que hemos encargado fue una naked cake, con su decoración floral -una maravilla de sabor y aspecto-. Encajó 100% con nuestro estilo de boda. Después del corte, la pusimos en la mesa dulce para que todos se sirvieran durante la barra libre. ¡100% recomendable!

Carmen
Carmen Martin Alvarez

Se casó el 08/09/2018

¡Preciosa y buenísima!

Nos hicieron la tarta más bonita del mundo. ¡Y, además, deliciosa! ¡Desde luego, lo suyo son obras de arte! ¡Gracias!

Lorena
Lorena Quesada

Se casó el 11/08/2018

Tarta nupcial

Los elegimos para elaborar la tarta de nuestra boda. Fue todo un acierto, muy profesionales. Una tarta preciosa.

Emma
Emma Cepa

Se casó el 26/05/2018

• Respuesta 4.0

Preciosa mesa dulce

Contratamos con Lusso Cake nuestro candy bar y un variado de pasteles. Estaban increíblemente buenos y la decoración de la mesa preciosa, en línea con los motivos elegidos en nuestra boda (ellos se coordinan con la floristería y queda precioso). Sin dudarlo, los recomendaría. ¡Gracias Marienna!

Rocío
Rocío Domingo Ortega

Se casó el 05/05/2018

Una preciosidad de tarta

Me tenía enamorada con sus tartas y no dudé que nuestra tarta saldría de sus manos. La tarta está buena pero la estética es ideal, perfecta. Marienna es un encanto, ambas estábamos muy ocupadas previo a la boda pero gestionamos todo vía WhatsApp rapidísimo. Muy satisfecha, repetiré con ella en próximos eventos seguro.

Cristina Ortega
Cristina

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

¡Con Lusso Cake te adentras en un mundo lleno de pastelitos que te vuelven loca! ¡La mesa dulce más bonita que pude tener en mi boda! No le faltaba un detalle y bueno, qué decir de los pastelitos y mi maravillosa tarta de chocolate y zanahoria, ¡Buenísima! Recomiendo 100%. La calidad de los dulces está por encima de lo que puedes imaginar. Mil gracias.

Volver arriba