1 / 20
Reservado

Lucycake

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría disfrutar de una tarta de boda totalmente personalizada y, además, deliciosa? Lucycake lo hace posible para vosotros. Esta empresa se dedica a la elaboración de tartas de diseño para grandes eventos, así como de mesas dulces que conseguirán despertar el apetito goloso de vuestros invitados.

Productos que ofrece

Lucycake quiere endulzar el día de vuestra boda y para ello pone a vuestra disposición una amplia gama de tartas nupciales que podréis personalizar de la manera que vosotros creáis: vosotros ponéis la imaginación, ella lo hace realidad. Esta experta pastelera, además, os ofrece la posibilidad de realizar unos muñecos para la tarta a vuestra imagen y semejanza gracias a su manejo de la técnica de fondant.

Esta empresa quiere saciar el apetito goloso de vuestros invitados y por eso también os brinda una amplia variedad de mesas dulces que podréis personalizar con galletas de fondant, cupcakes, cake pops y todo aquello que necesitéis para hacer de vuestro enlace un día inolvidablemente dulce.

Otros servicios

Lucycake pone sus servicios a disposición de todo tipo de eventos sociales como bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba