Opiniones de Las Tartas de Mariana

Cristina
Cristina Raposo Nuñez

Se casó el 15/09/2018

Opción muy dulce

Ya conocíamos las tartas de Mariana porque nos gustaba ir a merendar allí y cuando nos enteramos que era Mariana la que nos haría la tarta nos hizo especial ilusión. Elegimos una tarta de tres pisos blanca y con detalles en negro, rellena de bizcocho de melocotón con crema de queso. Estaba buenísima y es que sabíamos que ella no iba a fallar.

Cristina
Cristina David Molto Caparros

Se casó el 04/08/2018

Increíblemente buenísima

Mariana es estupenda. La de gustación increíble, pero el resultado fue espectacular. Soy muy dulcera y os puedo asegurar que no he probado tarta más buena. Para la próxima, pienso encargar allí mis tartas.

Laura
Laura Butelo Naz

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 4.0

Encargamos una tarta no muy grande de dos pisos. ¡Los sabores que ofrecen están todos riquísimos! Iba con una idea, pero al probarlas (coste adicional, pero que está muy bien para acompañar con café) la encargada me ofreció un trozo de otra que no había elegido, pero que sabría que me podría gustar. ¡Y así fue! ¡Riquísima! Para el aspecto exterior son bastante flexibles. La prepararon tal y como les pedí. ¡Las recomiendo aunque no os caséis!

Claire
Claire

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Una mujer encantadora y profesional. Supo captar nuestra idea y la tarta estaba riquísima. Era de frutos rojos. Aunque probamos otros sabores que también estaban exquisitos. La tendremos en cuenta para próximos eventos ya que quedamos encantados. Un saludo.

T
Tatiana

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 4.0

Contratamos la tarta con ellos. Buenísima. Era una tarta pequeña, porque queríamos que estuviese en la zona de barra libre, pero estaba riquísima. Y la decoración preciosa. Ellos tienen muchísimas opciones de decoración.

R
Raquel Martin Delgado

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

¡Arte con sabor! ¿Qué decir de Mariana y sus tartas? Nos casamos en Sotogrande el 22 de julio. Su amabilidad y destreza son únicas. Ofrece gran variedad de sabores increíbles y una profesionalidad intachable. Además, su tienda es una cucada y su café excelente. El próximo verano volvemos a por más en el puerto de Sotogrande. ¡Para el cumpleaños de mi marido tarta Mariana!

Laura
Laura Ruano De Pablo

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Nuestro catering nos regalaba una tarta básica de Las Tartas de Mariana, y la verdad es que sus tartas "básicas" son espectaculares, de dos pisos y preciosas, se adapta a lo que le pidas tanto en sabor como en decoración, te recomienda y de sabor muy rica. Los invitados agradecieron su tarta al final de la noche muchísimo.

Manuel
Manuel Gs

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Imposible describir nuestra felicidad al ver llegar la tarta de nuestra boda, y comprobar con nuestros propios ojos el enorme trabajo de Mariana. Nos casamos el 8 de julio de 2017 en Trocadero Sotogrande, y nuestra wedding planner nos recomendó acudir a Mariana para encargarle nuestra tarta, puesto que tuvimos una boda tematizada sobre Juego de Tronos y Mariana es una artista. Para aquellos novios que me estén leyendo, recomendarles que por favor no dejen su tarta en un segundo plano, puesto que ésta es el punto final de vuestro banquete, y todos vuestros invitados estarán pendientes del corte de la misma, quedando reflejado no sólo en fotos y vídeos sino también en el paladar de aquellos que la degusten. Mariana consigue hacer una obra de arte de aquello que parece un trámite, algo que últimamente he comprobado que pasa sin pena ni gloria en la mayoría de bodas. Os aseguro que nuestra tarta fue algo que todos los invitados recordarán y un punto fuerte del banquete. Nos reunimos con Mariana para explicarle lo que queríamos hacer con nuestra tarta, estuvimos viendo imágenes en Internet que pudieran inspirarle la idea de lo que sería nuestra tarta ideal, y ella no sólo lo plasmó como una escultura sino que además la tarta estaba deliciosa. Un placer en todos los sentidos. Muchas gracias Mariana, ojalá puedas hacer tan felices a muyas parejas como nos hiciste a nosotros. Un abrazo.
Manuel y Begoña.

Volver arriba