1 / 8
Reservado

Jessitartas

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría poder sorprender a todos vuestros invitados con vuestra tarta de boda? Estáis en el lugar adecuado. En Jessitartas son especialistas en el diseño de tartas espectaculares, únicas y, cómo no, deliciosas. Si buscáis algo personalizado y con un sabor incomparable, esta empresa es vuestra mayor garantía de éxito.

Productos que ofrece

En Jessitartas quieren ayudaros a hacer de vuestra boda algo especial, es por eso que ponen a vuestra disposición su experiencia en el diseño de tartas de pisos y esculpidas con formas para hacer del momento del corte todo un acontecimiento.

Estos profesionales se encargarán de estudiar vuestros gustos con el objetivo de brindaros un pastel nupcial personalizado y cien por cien a vuestra medida, haciendo de vuestra tarta algo inolvidable y a la altura de una ocasión tan sumamente especial.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

S
Sandra

Se casó el 19/07/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una profesional 100% recomendable. Nos hizo la tarta de boda en forma de globo aerostático y nos dejó a todos con la boca abierta, por lo espectacular y por lo rica que estaba. Y no he dudado en ... Leer más volver a contar con sus servicios para varios cumpleaños, tanto para mi marido como para mi bebé. Además es una persona simpática, agradable y que hace su trabajo con muchísimo cariño. Jessitartas es mi repostera por excelencia.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba