Opiniones de Irene Bakery

Elena
Elena Gilbert Martin

Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Contraté la tarta y la mesa de dulce con Irene Bakery y fue todo un acierto. La tarta preciosa, espectacular decorada con mis flores preferidas, las orquídeas, jugosa y con muy buen sabor, a los invitados les gustó mucho. En la mesa de dulces nos hizo una galletas buenísimas y preciosas con nuestras iniciales, además y unos cupcakes deliciosos, con una decoración y acabados de la mesa acuerde con la decoración del salón. Si estáis buscando algún así os lo recomiendo al 100%.

E
Ela Med

Se casó el 31/08/2018

• Respuesta 5.0

Todo profesionalidad, arte y cariño para que todo fuese perfecto. Lleno de detalles superespeciales, único. Gracias por todo.

Cris
Cristina Ariza

Se casó el 28/04/2018

Muy recomendable

¡Desde el primer momento me atendieron fenomenal! ¡Totalmente recomendables!

Gwen
Ana Alcaraz

Se casó el 07/04/2018

¡Tarta Rockabilly!

Nuestra boda ha tenido temática Rockabilly y Hawaiana y como no podía ser de otra forma, nuestra tarta cumplió todas las expectativas. Y qué decir del sabor, riquísima se queda corta. Nuestra grandísima enhorabuena a estos grandes profesionales. Sin duda alguna, un acierto 100%.

Respuesta de Irene Bakery:

Muchas gracias Ana por tus palabras. Nos encantó formar parte de este día tan chulo y realizar una tarta no solo bonita sino también original. Es un gustazo trabajar para novios como vosotros.

Irene
Irene

Se casó el 26/05/2017

Tarta riquísima y preciosa

La contratación con Irene Bakery ha sido todo un acierto. No solo la tarta era bonita, también el interior estaba bueno. Irene te ayuda y te asesora con tu tarta y te da la tranquilidad necesaria para ese gran día.

L
Lesfia

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

La mejor, lo más rico que comimos fue la tarta que nos hizo Irene. Además tubo las ideas de decorar y sabores, lo mejores del mundo, fue genial, a todo mis familiares y amigos les encantó. La recomiendo.

Respuesta de Irene Bakery:

Mil gracias por tu comentario Lesfia. Sabes que me encantó realizar tu tarta de boda. Un saludo muy fuerte.

Nuria
Nuria

Se casó el 18/05/2013

• Respuesta 5.0

La receta que utilizó para mi tarta de boda estaba riquísima. La gente además de gustarles de sabor alucinaron con la decoración. Fue la joya central de mi boda, además de que ella es un encanto, y lo que necesites lo tienes. Gracias Irene Bakery.

Volver arriba