Opiniones de Indicakes

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Ariana
    Ariana Enviado el 24/05/2021

Delicioso, precioso y maravilloso

Ana ha sido maravillosa, superagradable y enseguida le pareció genial la idea. Nos hizo un pastel maravilloso, además de riquísimo. ¡Nos encantó el pastel y estamos superencantados!
    Cristina Enviado el 06/06/2018

Tarta de boda muy bonita

Recomiendo Indicakes a otros novios. El diseño nos encantó, justo como queríamos blanquita de 3 pisos y decorada con rosas y hojas de eucalipto. De sabor elegimos chocolate oreo. ¡Estaba buenísima! Además Anna me ha parecido muy atenta y muy maja. Cuando le llamamos para ver si cogimos la tarta con ellos vino a Barcelona donde le dijimos para quedar y nos trajo varios sabores para probar. La recomendamos 100%.

Respuesta de Indicakes:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Nos encantó poder participar en vuestro gran día y como quedó la tarta ; ) nos alegra mucho que os gustara. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo.
    Anna M. Enviado el 03/08/2016
    Espectacular (y buenísimo) lo que hace Indicakes. Anna y Nacho son encantadores.
    Desde el primer contacto con Anna, todo fue ágil, sencillo y ofrece total flexibilidad y confianza. Una de las cosas también que nos ayudó a decidirnos por sus servicios fue que a parte de la calidad del producto, la decoración es muy cuidada y se adaptan a vuestro estilo. Los invitados se quedaron con la boca abierta cuando vieron la mesa dulce que Indicakes había preparado, espectacular. Mil gracias guapos, un fuerte abrazo. Lluís y Anna.

Mil gràcies macus, una forta abraçada. Lluís i Anna

Respuesta de Indicakes:

Muchísimas gracias a vosotros Lluís y Anna. Fue un gran placer conoceros y poder formar parte de vuestro día. Nos encantó la boda. Enhorabuena y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fortísimo abrazo a los dos. Muchas gracias, Anna y Nacho.