1 / 103
Reservado

Indicakes

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sorprended a vuestros invitados con un pastel impresionante con fondant o naked cake. Esta empresa de Vilanova i la Geltrú creará un dulce con las medidas perfectas para que vuestros familiares y amigos puedan disfrutar del sabor de la repostería.

Productos que ofrece

Indicakes es un Atelier especializado en repostería creativa para todo tipo de eventos, sobre todo bodas. Además de realizar pasteles increíbles, también hacen mesas dulces para el postre o para la recena. Disponen de una Food Truck espectacular y de un carrito de dulces para que lo coloquéis en cualquier lugar.

Forma de trabajo

El equipo humano de Indicakes diseña la puesta en escena y lo decora todo a vuestro gusto. Os ayudarán también con la decoración de los espacios, a idear nuevas propuestas para el sitting o a crear un ambiente concreto en vuestro gran día.

Trabajan en toda Catalunya y se adaptan a todos los estilos y novios. El factor más importante es la personalización y su punto fuerte es el diseño y la decoración.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Cristina
Cristina

Se casó el 02/06/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Tarta de boda muy bonita

Recomiendo Indicakes a otros novios. El diseño nos encantó, justo como queríamos blanquita de 3 pisos y decorada con rosas y hojas de eucalipto. De sabor elegimos chocolate oreo. ¡Estaba buenísima! ... Leer más Además Anna me ha parecido muy atenta y muy maja. Cuando le llamamos para ver si cogimos la tarta con ellos vino a Barcelona donde le dijimos para quedar y nos trajo varios sabores para probar. La recomendamos 100%.
A
Anna Mora

Se casó el 01/07/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Espectacular (y buenísimo) lo que hace Indicakes. Anna y Nacho son encantadores. Desde el primer contacto con Anna, todo fue ágil, sencillo y ofrece total flexibilidad y confianza. Una de las cosas ... Leer más también que nos ayudó a decidirnos por sus servicios fue que a parte de la calidad del producto, la decoración es muy cuidada y se adaptan a vuestro estilo. Los invitados se quedaron con la boca abierta cuando vieron la mesa dulce que Indicakes había preparado, espectacular. Mil gracias guapos, un fuerte abrazo. Lluís y Anna. Mil gràcies macus, una forta abraçada. Lluís i Anna
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba