1 / 26
Reservado

Horno Nuestra Señora de Fátima

Conil De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Horno Nuestra Señora de Fátima es una empresa que se encuentra en Conil de la Frontera, en Chiclana de la Frontera y San Fernando, especializada en la elaboración de todo tipo de pasteles y tartas personalizadas ideales para vuestra boda. Con sus creaciones conseguirán que un día tan especial como es el de vuestra boda sea como siempre habéis soñado.

Productos que ofrece

La empresa ofrece tanto tartas como pasteles de distinto tamaño y forma, así como un sinfín de sabores. Todos ellos se pueden combinar a vuestro gusto para lograr conquistar los paladares más exquisitos.

Los productos del Horno Nuestra Señora de Fátima están diseñados con originalidad y buen gusto. Nunca realizan un postre igual y todas las elaboraciones se hacen bajo pedido para asegurar su calidad y exclusividad.

Forma de trabajo

El equipo de reposteros de este horno os asesoraran sin compromiso y os ofrecerán las propuestas más originales para que sorprendáis a todos vuestros familiares y amigos con los detalles más dulces.

Zona de servicio

Abarcan más lugares dentro de la provincia de Cádiz.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

José
Jose Manuel Hernández García y Mercedes Rocio Amezaga Carrasco

Se casó el 20/09/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Pedimos pastelitos y empanadas para el baile y la recena de nuestra boda y fue todo muy bien, tanto la calidad de los productos le encantó a todo el mundo, el precio muy económico, nos lo llevaron al ... Leer más sitio de celebración, flexibilidad en el pago, lo recomendamos 100%.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba