1 / 440
Reservado

Gayane's Art

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Gayane's Art, antes Mama Jan Art Cake's Design, es el primer establecimiento de alta repostería situado en Madrid. La organización. Sus obras de arte dulces se realizan por un profesional equipo de pasteleros, con visión de arquitecto y talento innato. Sus creaciones ya son famosas por la belleza de su diseño y su inconfundible sabor. No encontraréis nada igual, vuestros familiares y amigos admirarán la creación para vuestra boda.

Experiencia

Su gran equipo de profesionales cuenta con una reconocida trayectoria internacional de 25 años, creando siempre las tartas más exclusivas y brindando el mejor trato y servicio para todas las parejas. La organización lleva 25 años ofreciendo su impecable servicio a todo tipo de grupos y en diferentes eventos. Su objetivo es siempre satisfacer a los clientes y sorprender a todos los comensales. Entre todas sus creaciones encontraréis 680 tartas televisadas, más 6.000 tartas de boda y 8.000 tartas de otro tipo.

Servicios que ofrece

Diseñarán y elaborarán vuestra tarta de boda así como otros dulces:

  • Tartas, mini tartas y tartas express: de estilo vanguardista y sofisticado. Las express se entregan entre 24 y 48 horas después de la demanda.
  • Cupcakes: de diversos sabores y formas
  • Macarons: pastelitos divertidos y llenos de color

Todos los productos están hechos con los mejores ingredientes y de manera personalizada, siempre bajo la atenta mirada de Mama Jan Art. El trabajo de estos profesionales es siempre es excelente.

Otros servicios

Podréis degustar sus productos en cualquier ocasión especial que se presente, ya se trate de un evento corporativo o de una celebración íntima:

  • Reuniones de trabajo
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Aniversarios

Una propuesta deliciosa para llenar la fiesta de color y originalidad.

Leer más

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba