1 / 13
Reservado

Gastrokook

Castellar De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con postres deliciosos, Gastrokook es una opción a tener muy en cuenta. Esta empresa ofrece servicios de pastelería que darán alma a vuestro evento y que vuestros invitados agradecerán.

Servicios que ofrece

Esta empresa se encargará de elaborar unos postres exquisitos para el día de vuestra boda. Su objetivo es llevar la alta pastelería de calidad a todos los públicos, acercando sus clientes a las últimas técnicas y sabores del mundo de la pastelería.

El equipo ha creado diferentes tipologías de menú dulce y tartas nupciales para darle la guinda a vuestro evento. Todas sus propuestas están elaboradas de forma artesanal y con ingredientes de la mejor calidad.

Sus productos son ecológicos y las decoraciones están hechas con chocolates de denominación de origen. Asimismo, también utilizan mucho frutas y otros productos de temporada.

El resultado os dejará a todos con la boca abierta y todos vuestros familiares y amigos quedarán encantados con la exquisitez de los postres.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba