1 / 13
Reservado

Ethycakes

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ethycakes está especializada en la repostería de diseño fondant, tartas decoradas, cupcakes, cookies, macarons y mucha más repostería deliciosa. Esta empresa os garantiza productos de primerísima calidad, delicioso sabor y precios muy competitivos para vuestra gran boda.

Servicios que ofrece

Ethycakes es un obrador de repostería online que se dedica a elaborará la tarta y los postres de vuestros sueños. La empresa se caracteriza por diseños exquisitos y exclusivos para vuestra boda. Garantizan la calidad y el cuidado de los detalles, para asegurar el éxito de los productos dulces que ofrezcáis a los invitados.

Se encargan de elaborar personalmente y entregan en el mismo lugar de celebración de la boda:

  • Tartas decoradas personalizadas para bodas, bautizos, comuniones, etc. Vosotros elegís tanto en diseño como en su sabor preferido, disponen de una amplia carta de 30 sabores tanto en bizcochos como en rellenos.
  • Cupcakes
  • Minitartas
  • Galletas decoradas
  • Popcakes
  • Macarons.

Y si vosotros lo deseáis también os ofrecen servicios de organización integral, decoración, ambientación parcial para eventos y celebraciones a través de mesas de dulces, éstas se pueden organizar para montarlas en salones de celebraciones, el salón de vuestra casa, el jardín o incluso en el campo.

Crean mesas dulces personalizadas, con tartas, pasteles, cupcakes, galletas decoradas, brawnies, chocolates, macarons, bombones, etc. Se adaptan a vuestras preferencias y gustos, y presupuesto siendo el diseño elaborado por ello único y personal.

Las mesas se colocarán donde vosotros queráis, el límite de Ethycakes es vuestra imaginación.

Forma de trabajo

Una vez solicitado el presupuesto, previamente el personal de esta empresa se pondrá en contacto con vosotros para que les detalléis exactamente lo que deseáis, os asesorarán y aconsejarán en lo que sería más acorde a vuestro evento si así lo deseáis.

Todo se realizará acorde a vuestras preferencias y al lugar, la mantelería, los centros de mesa, el vestido de la novia. Pedid presupuesto sin compromiso.

Otros servicios

Las mesas de bodas harán de vuestra celebración un evento exclusivo y elegante. Tienen mesas dulces para todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos particulares y de empresas, completamente personalizadas.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba