1 / 8
Reservado

Dulcitarta

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Dulcitarta ofrecerá el toque especial a vuestra celebración. Un toque dulce y muy colorido. La empresa, ubicada en Madrid, prepara tartas para cualquier ocasión especial y, por supuesto, no podía faltar en vuestra boda. Adornadas con flores, formas o muñequitos. Su objetivo es satisfacer a los novios y sorprender a todos los invitados. Sus diseños y sabores son inigualables. No os resistáis y degustad las deliciosas especialidades de la empresa.

Servicios que ofrece

El equipo de Dulcitarta prepara todos sus productos de manera artesanal y con ingredientes naturales, ofreciéndoos auténticas obras de arte que endulzarán un momento tan especial como el de vuestra boda. Se trata de tartas coloridas y totalmente personalizadas con formas y filigranas originales. No encontraréis dos iguales.

La empresa os hará llegar la tarta hasta vuestros hogares o hasta el lugar que hayáis escogido para vuestra fiesta. Cada uno de sus productos conseguirá sacarle una sonrisa a los comensales. Es la guinda perfecta para una celebración mágica.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba