Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

Lis
Lis Viviana Leiva Medina

Se casó el 07/04/2018

Dulces dulces

Les conocimos en un cóctel de proveedores en la Finca el Olivar. De todo los que vimos ese día; lo de la mesa mixta nos llanos la atención, así que le escribimos 6 meses antes de la boda y esa misma tarde hicimos la reserva... Menos mal!
Cuando hice el segundo pago, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que la fecha de la boda ya estaban completos. Me lleve un disgusto y les indique que yo ya tenía reserva. Se disculparon porque no tenían la agenda consigo y que me llamaban al ver mi mail y mi ingreso. Aclarado el tema, me volví a despreocuparse del tema.
El día de la boda estuvo todo genial, la gente comento la vida que le daba les daba los productos del Candy bar y lo rico que estaban los Donuts y demás dulces. Aunque he de decir que los novios probamos poco por no decir nada, pero con la opinión de los invitados quedó todo dicho.

M
Miriam

Se casó el 24/03/2018

Excelente profesionalidad y creatividad

Habéis sido unas magníficas profesionales, no os dimos mucho margen de tiempo y aún así hicisteis un trabajo excepcional. Los invitados quedaron encantos. La combinación de colores con nuestro azul elegido ha sido preciosa. Muchísimas gracias.

E
Estefanía

Se casó el 17/03/2018

¡Un gran trabajo!!

Enseguida entendió mi propuesta, era una sorpresa para mi hoy marido, y el resultado fue el esperado. Además, se encargaron de llevarla ese día al restaurante para no tenernos que preocupar de nada. Y de sabor... ¡Buenísima!
Repetiremos seguro.

Hola Estefanía,

Mil gracias por vuestro comentario. Decir que ya tenías una idea muy clara de cómo querías la tarta y fue genial poder plasmarla. Una idea muy original gustándole a el indiana Jones. Al irnos del restaurante os vimos entrar e ibas guapísima con tu vestidazo rojo.

Un placer
Cristina,

Ana.sb
Ana Sanz

Se casó el 21/10/2017

• Respuesta 5.0

Muy buena atención y muy personalizables. Lo incluimos como regalo para los invitados y les encantó el detallito de la galleta personalizadas. Eran en forma de tarta con nuestras iniciales. ¡Quedaron preciosas y estaban riquísimas!

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias Ana por dejarnos un comentario. Muy bonito el modelo de galleta que escogisteis, las realizamos encantadas y sobre todo nos alegramos que os gustasen a vuestros invitados y por supuesto a vosotros.
Un placer, saludos.

Maribel
Maribel Ramos

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Una sorpresa para todos el ver entrar la tarta personalizada en el salón. Para nosotros una emoción ver hasta el mínimo detalle y ya al probarla más aún de lo rica que estaba. Fue todo un éxito. Sin duda, recomendable 100%. ¡Increíble trabajo! ¡No dudaremos en volver para próximos eventos! ¡Mil gracias Dulces Mágicos de Patricia!

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola Maribel. Fue un lujazo poder hacer ese detalle tan original como el que escogisteis para vuestra tarta de boda! los novios sobre la moto eran un puntazo la verdad, nos esforzamos al máximo por lo que es muy gratificante leer vuestros comentarios, ¡por lo que muchísimas gracias!
Encantadas de haber colaborado en vuestro gran día! nos vemos pronto.
Un placer, saludos.
Cristina

Diego
Diego Molinero

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Para nuestra boda les encargamos 2 tipos de galletas conmemorativas a dos de nuestros padres que habían fallecido y el resultado fue perfecto. Desde el primer momento nos ofrecieron varias opciones y el resultado final fue genial. Calidad/precio no encontramos nada mejor. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola Diego. Muchas gracias a vosotros por contar con nuestros servicios para vuestra boda, las pizarras y los trenes fue un detalle super chulo para recordar a vuestros padres, un placer realizarlas.
Saludos.
El equipo de Dulces Mágicos de Patricia

Elena
Elena Díaz

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Increíble la atención y el servicio ofrecido. Me orientaron perfectamente con la tarta a elegir. Fueron muy diligentes a la hora de la entrega y cuidado de la tarta. Hasta me montaron el stand de la tarta en el restaurante. Amabilidad y compromiso. Me hicieron la devolución del alquiler del stand de la tarta inmediatamente. Me lo habían recomendado y yo ahora puedo decir que es el mejor sitio en Alcalá de Henares para comprar tu tarta nupcial.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola Elena. Un gusto siempre tratar con gente tan amable como vosotros la verdad, nos encanta cuando llevamos las tartas y veros allí disfrutando de vuestro día y sentir que colaboramos en la parte dulce. ¡Las torres de cupcakes son geniales!
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a veros.
Un abrazo.

Orozco
Orozco Mon

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer email la profesionalidad fue impecable, no ha podido ser una elección mejor. La tarta era exquisita y preciosa, llamó mucho la atención de los invitados que quedaron fascinados cuando la probaron. Os agradezco muchísimo la ayuda desde el primer momento. ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Gracias Mónica. Me encantan las tartas rústicas, tienen ese toque tan romántico. Nos alegramos que os gustase y la disfrutaseis, un placer haceros la tarta de boda, creo que son los encargos que más disfrutamos realizando.
Desearos que os vaya fenomenal.
Un placer.

Daniel Bernardos
Daniel Bernardos

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Son unas artistas. Hicieron que la parte final de la cena siguiera teniendo el toque vikingo que queríamos para nuestra boda y encima de ser bonito era delicioso. El trato fue muy bueno desde el principio y, además, pudimos aprovecharnos de dos descuentos.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola chicos. Genial hacer cositas de boda distintas, los cascos, hachas y de más elementos vikingos. Muchas gracias por haber contado con nosotras y por habernos dejado el comentario, es muy importante.
Un placer.

Sara
Sara Carrasco Garcia

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Para nuestra boda, no deseábamos una tarta al uso y nos fue difícil dar con alguien que pudiera atender nuestra petición. Hasta que dimos con Patricia, y fue un acierto total. Para nuestros invitados queríamos una tarta hecha con donuts, para que cada invitado pudiese coger uno. Le mandamos una imagen de cómo nos gustaría que quedase, tomando de ejemplo una imagen de internet. Y no solo la calcó, sino que la mejoró infinitamente. Los donuts estaban buenísimos y la cobertura aún más. Fue sumamente puntual en la entrega y el resultado fue un festín de donuts tremendo entre los invitados. Fue uno de los mejores momentos de la boda sin duda. En el futuro si celebramos alguna fiesta o celebración sin duda contaremos con su gran profesionalidad y sus excelentes manos al elaborar estos productos tan ricos.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Hola Sara y Rafa! Muchas gracias por vuestro comentario. Una tarta distinta sin duda y muy original vuestra elección, sin renunciar a la tarta nupcial pero con un toque diferente. Nos alegramos que fuese de vuestro agrado y de los invitados. Gracias por la confianza y un placer haber podido formar parte de vuestro gran día. Un abrazo. Cristina

El equipo de Dulces Mágicos de Patricia

Volver arriba