Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

Miriam
Miriam Cornello Garcia

Se casó el 15/06/2019

Buenísimo todo

¡Estaba todo muy bueno y a mis invitados les encantó! Confié en Patricia en la decoración y acertó en los colores, quedó el Candy Bar muy chulo.

Carlos
Carlos C

Se casó el 27/04/2019

¡Mesa dulce espectacular!

Les encargamos una mesa dulce y una tarta para realizar el corte, y no podemos estar más contentos con el trabajo realizado. Tuvimos contacto con ellos en todo momento, se adaptaron a nuestras necesidades y el resultado fue genial. ¡Todos nuestros invitados nos dijeron que el Candy bar estaba chulísimo! Lo recomendamos 100%.

I
Isabel

Se casó el 06/04/2019

Reomendadísimo

Era una tarta preciosa. La pedimos “semidesnuda” con bizcocho de caramelo y crema de mascarpone, decorada con frutos rojos. Además, nos reservamos el último piso para nosotros, de bizcocho de vainilla y crema de violeta. Nos quedamos con ganas de probarlo en la cata. ¡Buenísimo! Cuando fuimos a probarla nos pareció que el bizcocho estaba un poco duro, pero parece que era por hornear trozos más pequeños, porque la de la boda... ¡Madre mía! Estaba muy esponjoso y riquísima. Nos casamos en Fuentepizarro, y la coordinación funcionó fenomenal. ¡Lo recomendamos!

Vanesa
Vanesa

Se casó el 30/03/2019

Un servicio muy recomendable

La presentación fue estupenda (elegimos tonos azules y combinación de bollitos y chuches) y todo estaba buenísimo, especialmente los donuts de colores. Los invitados salieron encantados y los niños no dejaron de visitar el candy bar para coger alguna chuche cuando se despistaban sus padres. Estamos muy contentos con Dulces Mágicos de Patricia y repetiríamos seguro.

David
David García Hernández

Se casó el 22/09/2018

Mesa dulce increíble

La mesa dulce quedó genial, además de estar todo riquísimo. Una pena que nos sobrara casi todo porque todo el mundo ya había comido mucho antes.

Cristina
Cristina Benyon

Se casó el 07/09/2018

Increíble trabajo

Una pasada de tarta y mesa dulce, como podéis ver en las fotos. La temática escogida para la boda y tarta eran los viajes, todo el mundo nos felicitó por ambas cosas. Un exitazo y menudo momentazo el de la tarta. Todo genial.

Seila
Seila Serrano Oñoro

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

Un broche dulce para un día perfecto

Elegimos una tarta como pieza central de nuestro candy bar. El diseño fue precioso ,tal cual habíamos imaginado, y además estaba riquísima. Todo el mundo quedó encantado. Muy procesionales, los recomendamos al 100%.

María
María

Se casó el 09/06/2018

• Respuesta 5.0

Tarta y candy bar espectaculares

Todo fue perfecto: la tarta preciosa y muy rica, exactamente como la imaginamos. El candy bar fue montado y desmontado por ellas, no nos preocupamos por nada. Se adaptaron a nuestras peticiones y gustos. Mantuvieron contacto constante con la finca para montar y desmontar.

Fanny
Fanny Pérez

Se casó el 29/04/2018

Acierto segurísimo

Son un equipo majísimo. Excelente comunicación. No tienes que preocuparte por nada, lo tienen todo muy bien detallado. Hacen unos candys super chulos y con mucha variedad y cantidad. Quedamos encantados con su servicio y su profesionalidad.

Raquel
Raquel García Aranda

Se casó el 21/04/2018

• Respuesta 5.0

Espectacular tarta, fuera de lo tradicional, eso sí, fue una sorpresa para la novia y quedó tan encantada que se volvió entera a casa... Nadie la hemos probado. Tipo maleta de viaje con los novios y padrinos, en este caso los hijos, sentados sobre las maletas... A la perfección. ¡Gracias por crear ilusiones!

Volver arriba