1 / 37
Reservado

Dulce Trastin

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Dulce Trastin idearán la tarta de vuestros sueños para que vuestra boda sea lo más especial posible. Os podrán ofrecer desde vuestra tarta nupcial hasta mesas dulces, pasando por cupcakes, galletas, cakepops etc. Sin duda, será la empresa de dulces perfecta para sorprender al paladar de amigos y familiares en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Si vais a echar un vistazo al obrador de Dulce Trastin veréis que se trata de un pequeño lugar en el que su equipo d trabajo idea especiales y dulces creaciones para días más que especiales.

Si os vais a casar y todavía no tenéis tarta de boda ni detalles dulces para regalar a vuestros invitados, no dudéis en contratar los servicios de esta empresa.

Zona de servicio

Este obrador se encuentra afincado en Gijón, Asturias, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Tatiana
Tatiana Moro

Se casó el 12/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíble candy bar con gusto y personalidad

Una de las personas más encantadoras y profesionales con las que nos hemos encontrado al organizar los preparativos de nuestra boda. Inés, tu trabajo ha sido increíble y da gusto trabajar contigo. No ... Leer más queríamos el típico candy bar de gominolas y optamos por contratar sus deliciosos postres en pequeñas raciones. Los dulces estaban increíbles y todo el mundo alucinó con la decoración de nuestro "candy bar". Se encargó hasta de hacerlo todo en las mismas tonalidades que la temática de nuestra boda y se preocupó en todo momento de nosotros. Muchísimas gracias por todo.
Noelia
Noelia Pato Amado

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor tarta y mesa dulce que hubiera soñado

Buscando en bodas. Net alguien que nos hiciera una tarta dimos con Dulce Trastin y menudo descubrimiento. En cuanto vi todos los trabajos que había hecho Inés, la buena pinta que tenían, lo apetecibles ... Leer más que resultaban y lo atenta y amable que fué, no dudé ni un momento contratarla. Nos decidimos por una tarta de tres pisos sencilla, decorada con lavanda y con sabor a Kinder bueno que estaba riquísima y se veía preciosa. En un principio la mesa dulce íbamos a hacerla nosotros pero Inés me trasmitió tanta confianza y me gustaron tanto sus propuestas que también lo quise dejar en sus manos, lo cual fue todo un acierto porque estaba espectacular. Todos mis invitados me felicitaron por lo rico que estaba todo y muchos se quedaron con ganas de más. Sin duda Inés es una gran profesional con muy buen gusto, atenta, amable, detallista, se le ve que le encanta lo que hace y quizás por eso hace cosas tan ricas, de verdad que estaba todo para chuparse los dedos y seguro volveré a encargarle alguna de sus delicias para alguna ocasión especial. Por cierto los milojas están de muerte. Y lo dice una a la que no le gustan los milojas. Gracias, gracias y mil gracias.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba