Opiniones de Dulce Roseta

Dulce Roseta

Valencia

• Susana
    Susana M. Enviado el 20/09/2023

Dulces y tarta espectacular !

Tarta espectacular ! Dulces inmejorables ,el broche para ser una boda de cuento gracias a Rosa que contagió su dulzura con esa magia que tiene haciéndolo todo .Cariñosa y amable no dudo en trasladarse aún estamos lejos y esperarme a la salida para verme ,un abrazo de paco y mío

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias Susana, fue un verdadero placer tanto vivir vuestra boda con esa ilusión que se os veía, realizar la tarta que tanto os gustaba, y sobre la ilusión de verte salir.. ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa, en un placer, en mi sector conocer y vivir con vosotros esos momento, un abrazo a los dos.
  • Francisco
    Francisco P. Enviado el 19/09/2023

Inmejorable tarta nupcial

Impresionante trato con nosotros
    Se amolda a tus peticiones por muy difíciles que sean
    Nos ayudo en todo momento
    Bonitas conversaciones con ella
    Gran trabajo
    Muy muy profesional

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, fue un verdadero placer compartir esa experiencia tan bonita.. realizar vuestra tarta de boda, y los dulces, de una manera o de otra estar con vosotros.
    Un abrazo Enhorabuena..
  • Micaela
    Micaela T. Enviado el 04/08/2023

Muy profesionales

Entendieron enseguida la idea que tenía en mente sobre la tarta de mi boda . Me ayudaron muchísimo y son muy cercanas . Un trato excepcional

Respuesta de Dulce Roseta:

Hola Micaela, millón de gracias por tu comentario, fue un verdadero placer realizar la tarta de tu boda, y todo un reto.
    Nos alegramos mucho que os gustará... Un fuerte abrazo.

• Sonia
    Sonia N. Enviado el 14/07/2023

Tarta excelente y servicio de 10

Escogimos un diseño que habían hecho ya y que nos enamoró desde el primer día! Degustación individual y servicio excelente! El sabor gustó a todo el mundo. Productos 100% naturales. Muy amables y atentas desde el principio!!

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias por tu comentario, La tarta fue un verdadero placer realizarlo, y muy agradecidas de que nos eligieras para endulzar tu boda.. un fuerte abrazo.
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 02/06/2023

Una tarta maravillosa

Conocimos a Rosa a través de esta web. Fuimos a probar sus tartas a su taller y qué maravilla. Tenían todo super bonito preparado para que pudiésemos disfrutar desde el minuto uno.
    Todas estaban riquísimas, pero nos decantamos por el bizcocho de cava y frambuesa con fresa y lemon curd.
    Sin duda, no será la última tarta que le encargaremos.

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias Lorena, ya sabes que aquí estamos para lo que necesitéis, fue un placer compartir con vosotros este momento tan importante para vosotros... una tarta tan bonita como la vuestra es todo un lujo realizarla y un reto ya que toda la decoración es en crema.. distrutamos mucho haciéndola.
  • Iván
    Iván V. Enviado el 25/01/2024

En la variedad está el gusto.

Fuimos a probar los diferentes sabores de la tarta y no sabíamos decidirnos. Se amoldó enseguida al diseño que nos gustaba.

Respuesta de Dulce Roseta:

Disculpa que conteste ahora se me pasó contestar y hoy me ha llegado de nuevo tu mensaje.. gracias por tus bonitas palabras sobre mi trabajo.. un abrazo.
  • Pablo
    Esthefany Enviado el 09/03/2023

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras para describir a roseta la volvería a elegir 1000 veces, que delicadeza, que arte, que entrega, amable, son tantas las cosas buenas que tengo que decir, solo me sale decirte que eres la mejor roseta, no me equivoque en elergir tu trabajo, gracias

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchísimas gracias por tus bellas palabras, el placer fue nuestro por conoceros, todo un privilegio realizar. tanto la tarta como los dulces sois especiales!! y millón de gracias por recomendarnos, os deseo todo lo mejor, un abrazo.
    Andrea T. Enviado el 11/09/2022

Tarta nupcial

Muy profesional y quedó una tarta nupcial preciosa, tiene mucha variedad de opciones de tartas y todas muy buenas.
    Raquel S. Enviado el 31/08/2022

Tarta pequeñita, pero bonita

Contratamos el servicio con meses de antelación. Queríamos una tarta pequeñita porque no se iba a repartir y que pusieran decoración simulando los pisos de la tarta, pero finalmente no tenían disponible el cake stand y la cosa se quedó en una tartita pequeña muy cuqui. Como sugerencia de mejora diría que deberían tener disponibles más de un cake stand para dar un mejor servicio. Pero bueno, la mini tarta era muy bonita, estaba rica e hizo su función. ¡Quedó monísima en el candy bar y fue el postre delicioso del día de postboda!

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias, Raquel. Un placer acompañaros con nuestras tartas en momentos importantes. Fue un verdadero placer.
    Mireia Enviado el 20/08/2022

¡Tarta estupenda y servicio de 10!

Contacté con Roseta apenas 2 semanas antes de mi boda porque me falló la tarta que tenía contratada. Me atendieron enseguida y me dieron cita para probar los sabores en un par de días. Buena relación calidad-precio y buenísima de sabor, ¡la tarta voló en cuestión de minutos! Roseta es superamable y simpática y te atiende fenomenal. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias, Mireia, eres un solete. Si está en nuestras manos y tenemos disponibilidad es un placer atenderos, sois clientes y os merecéis todo de lo que somos capaces de hacer. Un abrazo.