1 / 19
Reservado

Dolça Fantasia

Valls, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Vuestros invitados y vosotros siempre recordaréis la boda como un evento especial y entre los momentos más especiales está el corte de la tarda, es por eso que Dolça Fantasia os ofrece una atención exquisita para que vuestra idea sobre la tarta se haga realidad. Son especialistas en personalizar todo lo que tiene que ver con el mundo de la pastelería a gusto del cliente. Elaboran tartas de boda de todo tipo, desde la tarta más romántica hasta la tarta más divertida.

Productos que ofrece

Gracias a esta empresa podréis diseñar la tarta tanto en estética como en los sabores y sus acabados y decoraciones estarán realizados con cuidado exquisito hasta el último detalle. Les define su compromiso, profesionalidad, buen gusto, calidad y amor por el trabajo bien hecho. Además, tienen experiencia en repostería vegana y para todo tipo de intolerancias.

La materia prima que usan para sus productos es totalmente natural, de cercanía preferentemente, y quedan excluidos los preparados químicos y los pre-elaborados. Y han adaptado la repostería creativa al gusto mediterráneo, eliminando el exceso de azúcares y grasas, de manera que se pueda apreciar el sabor de cada uno de los ingredientes de sus postres.

Otra de las especialidades de Dolça Fantasia son las mesas dulces: Cupcakes, galletas, postres en vaso, cronuts, cakepops, macarons y todo tipo de chuches y dulces.

Zona de servicio

Ubicada en Valls, Tarragona, ofrecen la posibilidad de recoger en tienda o servir a domicilio. Hacen reparto a toda Catalunya principalmente, valorando otros destinos juntamente con el cliente.

Otros servicios

Cuentan con una gran experiencia en eventos, avalada por años de servicio en ayuntamientos, empresas, productoras de televisión y, sobre todo, al cliente directo.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba