Opiniones de Di-Tartas

Petrer, Alicante

• Aude
    Aude A. Enviado el 25/08/2022

Tarta de Dragon Ball para mi boda

Lo primero deciros que la mujer es puro amor, tanto como persona y ya con su trabajo ni os cuento… ¡Ya no solo cómo trabaja y diseña sus tartas, sino que lo que quieras va a intentar hacerlo como sea y siempre le sale! Y ya el sabor que tiene es... ¡Todos sus sabores están muy buenos, de verdad! ¡Luego también la facilidad que tienes con ella, te lleva la tarta donde quieras y la deja ya preparada y tú te olvidas por completo! ¡Lo mejor cuando es el día de tu boda y no quieres estrés! Y muy importante decir que triunfó en la boda, nadie se esperaba una tarta así. Muchas gracias por vuestro trato inmejorable.

Respuesta de Di-Tartas:

¡Oh! Muchas gracias, Aude, por tus palabras, un placer siempre hacer vuestros sueños realidad. Sé que es un día superimportante, y la tarta es un momento muy especial, y tiene que ser vuestra, que desprenda vuestro estilo y, por supuesto, acorde al evento o temática que hayáis elegido. Gracias por confiar en mí, y dejarme poner la nota dulce en un día tan especial. Besos.
    Maria Enviado el 04/08/2021

La elección perfecta

Tuve un percance con la pastelería que me iba a hacer la tarta nupcial (me cambiaron el diseño sin previo aviso) y buscando en Bodas.net encontré a Diana. ¡Y cuánto me alegro de haber acabado contratando sus servicios! ¡Nos hizo una tarta de ensueño y fenomenal de precio! ¡Le expliqué la idea que tenía en mente y lo clavó! Mil gracias, Diana, por tu profesionalidad y tu simpatía en todo momento.

Respuesta de Di-Tartas:

Muchas gracias, Maria. Un placer poder crear la tarta de vuestros sueños para un día tan especial. Sed muy felices. Gracias.
  • Saray
    Saray F. Enviado el 03/06/2019

Tarta de superhéroes

Encargamos una tarta mitad de boda y mitad de superhéroes y quedó muy original. Estamos encantados.

Respuesta de Di-Tartas:

Muchas gracias, Saray, por tus estrellas. Esperamos que disfrutarais al máximo de vuestro día. ¡Felicidades!

Cristina D. Enviado el 23/05/2017
    Aunque finalmente no contratamos sus servicios para la boda, cuando contacté con ella para hablarlo estuvo muy pendiente de intentar encontrar lo que le pedíamos: una tarta de ensaimadas. Buscó la manera de poder adaptarse a lo raro de la petición, yendo más allá de lo que le pedíamos. Las ensaimadas muy ricas, deliciosas y con una relación calidad-precio asequible. Pero pensamos que los invitados mallorquines estarían hartos de comer ensaimada y, finalmente, nos decidimos por una tarta tradicional. Aún así, si tenemos hijos igual nos acaba haciendo esa tarta.

Respuesta de Di-Tartas:

Hola Cristina, muchas gracias por tus palabras, un placer poder atenderte siempre. Espero que fuera un día especial y único.
    Un beso.
    Diana.