1 / 60
Reservado

Di-Tartas

Petrer, Alicante · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría poder hacer realidad vuestros sueños más dulces en el día de vuestra boda? Di-Tartas os lo pone al alcance de la mano. Esta empresa especializada en repostería creativa diseñara para vosotros la tarta de boda con la que siempre habíais soñado, personalizando cada detalle para convertirla en una creación totalmente exclusiva con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.

Productos que ofrece

Di-Tartas quiere convertir vuestro enlace en una verdadera fantasía de azúcar. Para ello, pone a vuestra disposición sus deliciosas y originales tartas, las cuales destacan por brindaros la posibilidad de personalizar cada detalle, pudiendo tematizarlas o incorporando cualquier detalle que les dé una personalidad propia completamente acorde con vosotros.

Además, esta empresa también pone a vuestra disposición una amplia variedad de dulces con los que podréis diseñar una mesa dulce completamente a medida, haciendo felices a vuestros invitados más golosos. Asimismo, también os ofrecen diferentes posibilidades para obsequiar a vuestros amigos y familiares en el gran día como cajas de dulces, galletas personalizadas o bolsas de golosinas para los más pequeños.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

Saray
Saray Ferez

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Tarta de superhéroes

Encargamos una tarta mitad de boda y mitad de superhéroes y quedó muy original. Estamos encantados.

C
Cristina Díaz Román

Se casó el 22/04/2017

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Aunque finalmente no contratamos sus servicios para la boda, cuando contacté con ella para hablarlo estuvo muy pendiente de intentar encontrar lo que le pedíamos: una tarta de ensaimadas. Buscó la ... Leer más manera de poder adaptarse a lo raro de la petición, yendo más allá de lo que le pedíamos. Las ensaimadas muy ricas, deliciosas y con una relación calidad-precio asequible. Pero pensamos que los invitados mallorquines estarían hartos de comer ensaimada y, finalmente, nos decidimos por una tarta tradicional. Aún así, si tenemos hijos igual nos acaba haciendo esa tarta.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba