Opiniones de Chupipostres

D
Diana

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

La tarta de nuestra boda fue preciosa y riquísima. La atención que ofrecen es increíble, le dices lo que quieres y no te tienes que preocupar de nada más y eso se agradece. Son estupendos. Gracias por todo.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Diana! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

M
Marina

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

He pedido un postre especial para una persona alérgica al huevo y me han ofrecido unos cupcakes veganos. La persona a la que se los hemos dado ha quedado encantada puesto que aparte de deliciosos la presentación era estupenda.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Marina! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Maria
Maria

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Contratamos un candy bar para los peques de la boda. Debido a la distancia y la falta de tiempo no pudimos vernos, pero estuvieron muy pendientes de todo y enseguida entendieron lo que estábamos buscando. Quedó precioso y todo estaba buenísimo, sobretodo las galletas, que además estaban personalizadas.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Andrea
Andrea Oliveira Barros

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda genial, trabajo y trato excelentes y profesionalidad, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Si queréis unos postres riquísimos y buscáis un trabajo excelente, no tenéis que buscar más porque ellos sabrán daros lo que les pidáis. Precio, producto y profesionalidad a un precio más que razonable, además os darán un trato muy cercano,son geniales. Recomendables al 200%.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Andrea! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos y un lametón para Kobu.

B
Beatriz Sanchez

Se casó el 09/07/2016

• Respuesta 5.0

Muy profesionales y muy correctos. ¡La comida buenísima! Una mesa de postres original, con estilo vintage, tal y como necesitábamos. El precio es muy adecuado. Yo la recomendaría a otras novias, sin duda.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Bea! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los tres.

Irene
Irene Kimuko Dereka

Se casó el 23/06/2016

• Respuesta 5.0

Águeda es una profesional, además de encantadora. Los cupcakes que les encargamos estaban buenísimos además de excelentemente presentados y adaptados a los requerimientos dietéticos de todo el mundo. Y tratar con Águeda fue una pasada: siempre dispuesta a escuchar y a ayudar, se adaptó a todas nuestras necesidades con cariño y empatía y nos hizo sentir muy especiales en todo momento.
Muchísimas gracias por todo, Águeda, de verdad.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Irene! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Tanto aquí como en Irlanda.

Abilene
Abilene

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Mi idea original era montar yo mi propia mesa dulce, pero conforme se acercaba la fecha me daba cuenta de que sería mucho trabajo y decidí echar in vistazo por aquí. Encontré a Chupipostres y me gustó su rapidez al responder y profesionalidad así que los contratamos. Nos personalizaron todo el tema papelería, los dulces, se amoldaron a nuestros gustos, etc. El día de la boda, al terminar de comer pensé que había sido un error, porque de todos es sabido que en las bodas gallegas ponen mucha comida y al ver todavía más creí que iba a quedar tal cual. ¡Qué va! Los invitados venían a darnos la enhorabuena diciendo ¡Esto está de muerte! Y al final del baile incluso se repartieron las pocas cosas que sobraron. ¡Un éxito rotundo!

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Elisa! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos satisface muchísimo vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Tanto aquí como en Barcelona.

Tania
Tania Ageitos Monteagudo

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Perfecto, maravilloso, servicio impecable y el trato lo mejor de todo, son maravillosos. La relación calidad - precio de 10. Lo recomendamos por encima de todas las cosas. Para próximos eventos volveremos a contar con ellos sin pensarlo. Muchas gracias, Águeda. ¡Eres la mejor!

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Tania! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos pusisteis todo muy fácil. Nos satisface muchísimo vuestra opinión. ¡Un abrazo para los dos!

E
Elisabet Castro Montero

Se casó el 02/04/2015

• Respuesta 5.0

¡Recomendable 100%! Contratamos una candy-table para nuestra boda.
La chica es majísima y todo facilidades y amabilidad. Por ejemplo, en mi caso, a un mes de la boda, es justo lo que necesitas; alguien que te ayude, que te de soluciones e ideas y que te quedes tranquilo de estar trabajando con una profesional.
La relación calidad-precio, inmejorable. Y como conclusión: ¡Que no sobraron ni las migas porque estaba todo buenísimo! Menos mal que mi suegra me guardó un cupcake y una galleta para corroborarlo al día siguiente.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Elisabet! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos satisface muchísimo vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora!

Volver arriba