1 / 20
Reservado

ChabCakes

Luanco, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

ChabCakes es una empresa que se decida a la repostería, pastelería y mesas dulces personalizadas y elaboradas a mano para cualquier tipo de evento y que además también cuenta con detalles deliciosos para los invitados. Si queréis que no falta el dulce en vuestra boda, esta es la empresa perfecta.

Productos que ofrece

El personal pastelero de esta tienda ofrece tartas totalmente personalizadas para que el corte del pastel sea un momento fascinante y todos queden prendados de su sabor. Además, también ofrecen mesas dulces, repostería creativa y detalles como galletas personalizadas, cupcakes.

Asimismo, pueden ofreceros postres tradicionales así como desayunos a domicilio, arroz de colores con confeti y lavanda en bolsas de organza, tubitos, conos, lágrimas de la felicidad, diseño de cartelería de espacios de la boda, árbol de huellas en lienzo, etc.

Otros servicios

Todos estos servicios pueden ofreceros no solo para vuestra celebración nupcial, sino para cualquier evento o fiesta que tengáis que festejar, ya sean cumpleaños, comuniones, despedidas, fiestas temáticas, etc.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba