Opiniones de Capin Cake

Capin Cake Ver más información

Patricia A. Enviado el 29/11/2018

Un complemento perfecto para el postre

Muy buen trato y asesoramiento, quisimos completar la mesa de postres y Silvia me orientó muy bien, tanto en cantidades como en elegir y se encargó de coordinar con el restaurante todo. No sobró nada, así que damos por hecho que gustó muchísimo.
  • Leire
    Leire Enviado el 12/09/2018
    No es la primera vez que Silvia se encarga de dar un toque dulce en los eventos familiares y, por supuesto, no podía faltar el día de nuestra boda. Un acierto volver a contar con ella no solo por el resultado final, sino por cómo se portó durante el proceso para que todo estuviese acorde con el resto de la boda. Siempre transmitiendo su positividad y tranquilidad para hacernos sentir relajados. Sin duda, la volveríamos a elegir para participar en nuestro gran día. Por su gran gusto a la hora de decorar, porque todo lo que elabora está buenísimo, por su simpatía y gran profesionalidad hacen de Silvia la mejor en su sector. Leire y Pablo.
  • Gádor
    Gádor C. Enviado el 22/01/2017
    Contratar una mesa de dulces en mi boda fue todo un acierto. Aunque en un principio no había barajado esta opción, pues pensé que tendría que estar pendiente de otro "rollo" más, he de decir que con Silvia fueron todo facilidades. El tiempo de respuesta y la flexibilidad fueron buenísimos, ya que contacté con Silvia a un mes de la boda aproximadamente e íbamos muy justos de tiempo. Mis invitados quedaron encantados con los postres porque estaban buenísimos y la decoración de la mesa una pasada (adjunto fotos para que lo veáis). La decoración de la mesa la dejé en manos de Silvia, ya que a mí no me daba tiempo de pensar en más cosas y fue un acierto, pues ella logró decorar la mesa a mi gusto. Una boda 10, gracias en parte a Capin Cake. ¡Muchas gracias!

Aynara Enviado el 14/02/2017
    Totalmente recomendable, estaba todo buenísimo y la decoración encajaba perfectamente con todos los detalles de la boda. Además de la mesa dulce me prepararon unas bolsitas con productos elaborados por ellos para los niños, cada bolsa iba personalizada para cada niño y les encantó. Trato agradable, se adaptan a todo lo que tú quieras y te aconseja en todo momento. Gracias Silvia.
    Beatriz R. Enviado el 15/08/2016
    ¡Servicio inmejorable! Silvia no sólo es encantadora y tiene la paciencia de un santo (no importa con cuantos e-mails y mensajes la marees siempre te va a contestar súper rápido), sino que es una repostera increíble. Desde el primer momento, nos supo aconsejar como tener la mejor mesa de dulces de acuerdo con nuestro estilo de boda y nuestras ideas. Además pudimos ir a la tienda a probar los diferentes sabores de tartas/cupcakes, etc. La mesa de dulces fue preciosa, ¡tanto que daba pena comérsela! Estaba todo buenísimo y todo el mundo quedó encantado con todos los pasteles. La tarta de boda fue exactamente como nos habíamos imaginado, y los dos sabores de red velvet y zanahoria estaban de rechupete. Recomendaría a Silvia sin ninguna duda, os quitaréis una preocupación de vuestra lista de cosas que hacer, ya que dejaréis esta parte de la boda en muy buenas manos. ¡No podemos esperar a volver a Asturias para pasarnos por la tienda a comernos un cacho de red velvet!
    Feli V. Enviado el 18/10/2016
    ¡Silvia es encantadora! Se adapta a lo que le pidas, ¡el servicio de 10! No tuve que preocuparme por nada, ella se encargó y estaba todo tal cual hablamos. Además de que todo lo que hace es para chuparte los dedos. Es justo lo que necesitas para organizar tu boda, ya que no podemos encargarnos de todo, hay que delegar y con ella lo puedes hacer con total tranquilidad. La red velvet, ¡espectacular! Un millón de gracias Silvia.
    Feli.