Opiniones de Ca'n Pinyol Taller de tartas

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Joana
    Joana V. Enviado el 04/07/2022

Nos gustó mucho

Nos dejó sin palabras al ver la tarta, aparte de lo guapa que quedo, estuvo buenísima, sin duda la mejor repostería.

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Muchísimas gracias, chicos. Estamos encantados de que os gustara, ha sido un placer haceros vuestra tarta en un día tan especial para vosotros. Muchísimas gracias.
    Alba B. Enviado el 18/09/2022

Horrible

Cuando fuimos a hacer la prueba para elegir los sabores de la tarta teníamos altas expectativas. Una pena. Cuando nos enseñaron la tarta parecía que la habían hecho niños. Estaba torcida, la crema no estaba fina y, lo peor, ¡estaba rota! No pueden entregar una tarta, en una boda, rota. Tuvimos que hacer malabares para poder sacarla y realizar el corte de la tarta. Pediremos el reembolso seguro.

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Es impensable que pudiéramos dejar una tarta rota.
    Laura C. Enviado el 24/07/2021

La gran decepción

Habiendo probado con anterioridad las tartas de Ca'n Pinyol, sabía que estaban buenísimas y no dudé en contratar sus servicios para nuestra boda. Para mí la tarta era una parte muy importante de la celebración, ya que la decoración repostera es una de mis grandes aficiones y si hubiera tenido tiempo la habría hecho yo misma. Estaba emocionadísima por verla, había encargado una seminaked cake con dripping dorado y flores de azúcar de 3 pisos. Debido a que por la pandemia reducimos significativamente el número de invitados, le pedí que redujera el tamaño. En lugar de eso me propuso hacer el piso de abajo falso. Accedí confiando en su profesionalidad a pesar de preocuparme al ser una tarta seminaked y no estar segura de cómo quedaría con un piso en fondant y dos de seminaked. La fecha llegó y mi decepción al ver la tarta fue enorme. Del seminaked solo había vestigios en una parte del piso intermedio. Tanto el piso superior como la mayor parte del intermedio estaban completamente cubiertos de buttercream quedando completamente blancos. El piso inferior (el falso) se suponía que estaría cubierto con fondant marmoleado, pero era tan sutil que se veía también prácticamente blanco. Si ese hubiera sido el único problema me hubiera decepcionado, pero bueno... Pero había más problemas. La tarta estaba torcida, el piso de en medio estaba inclinado, y por tanto el superior también, y para rematar el buttercream se había secado y estaba cuarteado. Los drippings dorados (que era lo que aportaba un poco de color) solo los había en los dos pisos superiores. Las flores estaban copiadas de mi ramo, es decir, más blanco. También llevaba flores en diferentes tonos de rosa, y puso alguna, pero la mayoría eran también blancas. Es decir, terminé con una tarta torcida, cuarteada y sosísima. Por muy buena que estuviera la tarta, que lo estaba, y que Paqui no me pusiera ningún problema con los 3 cambios de fecha que tuvimos por el Covid, el resultado final fue una grandísima decepción. Obviamente, no llevaba el móvil encima y no pude hacer fotos de cerca para mostrar el cuarteado del buttercream o ilustrar mejor mi decepción, pero si se ve claramente en las fotos que tomó la fotógrafa lo torcida que estaba y la decepción de mi marido al verla, que disimula mucho peor que yo.

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Sinceramente, estamos muy sorprendidos con esta crítica, de la que no estamos para nada, para nada de acuerdo. En primer lugar es la primera noticia que tenemos de esto y antes de publicar una cosa así para hacernos daño, creemos que nos tendrías que haber llamado para ver qué había pasado. Se cambió la fecha de la boda tres veces y no pusimos ninguna pega, este año de la pandemia ha sido muy difícil y había que amoldarse a todo. En principio, la tarta, como bien has dicho, era de tres pisos con bouquets de flores. Al reducir el número de comensales querías quitar un piso de la tarta y nosotros te dijimos que pusieras uno falso, para que la tarta resaltara más. Que el piso falso sería con un marmoleado con colores suaves en fondant para que no destacara mucho de la tarta, porque no te gustaba el fondant. El piso marmoleado, no llevaba flores, solo los pisos de bizcocho. En cuanto a las flores, dices que fueron una copia de las de tu ramo, pero es que las hicimos iguales a las fotos que tú nos enviaste. En los pisos de seminaked, se pone la crema y se rasea, en algunas zonas se ve más bizcocho y en otras menos, depende del raseado. Y lo más importante de todo para nosotros, es que cuando servimos la tarta, esta no estaba torcida, ni agrietada. Precisamente, como el lugar de la celebración estaba en Valldemossa y con las curvas que hay, decidimos llevar la tarta desmontada y la montamos en el hotel, dentro del cuarto frío. Así pues, la tarta cuando nosotros nos fuimos, quedó perfecta y tenía todo lo que se había contratado. De hecho, en las fotos que has publicado, no es que la tarta esté torcida, sino que está como hundida y eso solo puede ser una cosa y es que cuando nosotros nos fuimos la sacaran del cuarto frío y la pusieran en otro sitio pasando calor o bien la inclinaron o le dieron un golpe. A tu WhatsApp te voy a enviar la foto de la tarta, tal cual la dejamos montada en el hotel. Si luego le pasó algo, le tendrías que pedir explicaciones al personal de la cocina del hotel que manipuló la tarta o a la persona que se encarga de los eventos.

• Virginia
    Virginia F. Enviado el 30/05/2021

Tarta preciosa

Preciosa tarta, todo el mundo se quedó admirándola. Muy buena atención, y de sabor, perfecta.
    Maria R. Enviado el 17/10/2020

Tarta de boda sin gluten riquísima

Buscábamos una tarta de boda sin gluten (ya que soy celiaca), y también nos la hicieron sin lactosa. Se adaptan perfectamente a tus necesidades o la de algún invitado. ¡Estuvo riquísima! Y preciosa la tarta y las flores hechas por Can Pinyol. También les pedimos unos cupcakes para unos cumpleaños de algunas invitadas, ¡y fue todo un acierto! Con decoración preciosa. Ya sé dónde pediré mis tartas o postres sin gluten en Palma.
    Pedro J. Enviado el 01/10/2019

La mejor tarta de Mallorca

Calidad increíble, personas maravillosas, un servicio excepcional y la gente encantada con la tarta.

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros para participar en vuestra boda. Fue un inmenso placer el poder haceros la tarta y nos alegra mucho que te gustara.
  • Marilena
    Marilena L. Enviado el 07/10/2019

Una tarta a mi gusto

Nosotros tuvimos un pequeño problemita y se nos hizo una tarta que no era la elegida, pero tuvimos una respuesta inmediata. Se arregló y el día del enlace estuvo perfecta y era tal como habíamos pedido. Aprovecho este medio para daros las gracias. Recomendable 100%. ¡Ah, y, además, estaba buenísima!

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Muchísimas gracias Marilena. Siempre que se nos presenta algún problema lo intentamos arreglar de inmediato como en tu caso. Nos alegra mucho que el resultado final os haya gustado. Para nosotros fue un placer participar en la organización de vuestro día más importante, como fue vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices.
  • Maria del Mar
    Mª Del M. Enviado el 30/09/2019

Los mejores, unas tartas espectaculares

No conozco mejor sitio que C'an Pinyol para tartas. La nuestra en la boda fue de red velvet con frutos rojos y el exterior de película. Las flores hechas con una delicadeza y un super buen gusto. ¡Es una artista!

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nis alegra mucho que te gustara, la hicimos con todo nuestro cariño, como siempre hacemos con todas. Os deseamos lo mejor.
    Sandra C. Enviado el 21/07/2019

Tarta perfecta

La tarta estaba deliciosa y era preciosa. No podíamos pedir más para nuestro gran día. Gracias.

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros en este día tan especial. Estamos encantados de que todo fuera bien.
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 27/06/2019

Deliciosas y con encanto

El personal es muy amable y cercano. Se ajustaron a lo que quería.
    Todos los pasteles eran deliciosos, por lo que fue bastante difícil elegir el favorito.
    ¡El resultado fue espectacular!

Respuesta de Ca'n Pinyol Taller de tartas:

Muchísimas gracias Lidia. Para nosotros fue un auténtico placer ser partícipes de ese día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor.