1 / 16
Reservado

Bizcochitos

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Entrad en Bizcochitos y descubriréis un mundo delicioso donde os inspiraréis para la tarta de vuestra boda. Todas las creaciones de esta pastelería son artesanales y, por tanto, únicas. Así será vuestro pastel nupcial, al que ningún invitado podrá resistirse e incluso querrán repetir.

Productos que ofrece

Los mejores ingredientes se tratan con técnicas de respostería profesional para conseguir la textura cremosa y suave que deseáis para el pastel.

En Bizcochitos cuentan con una gran variedad de sabores y de productos. Podéis solicitarles tanto galletas decoradas como cake pops o los dulces que más os gusten.

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Cristina
Cristina Redondo

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Todos mis invitados quedaron encantados con los detalles de boda. Unas preciosas galletas personalizadas. Además de bonitas y originales estaban riquísimas. Pedí más galletas de las necesarias y creo ... Leer más que vaya con decir que al finalizar la barra libre, mis invitados de las habían comido todas, casi 30 que pedí de más. Recomiendo las de vainilla y las de chocolate con canela. ¡Espectaculares! Gracias por participar activamente en mi boda Celia.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba